La mítica pareja de cómicos amantes de la ganja regresan a la pantalla grande tras dos décadas con Hey, Watch This! documental sobre su tour de 2009
Como fehaciente de que el sistemático consumo de marihuana también puede asociarse con la vitalidad, Cheech Marin y Tommy Chong, de 62 y 72 años respectivamente, estan de regreso. Casi veinte años después de su última aparición en la pantalla grande, los magistrales cómicos, y legendarios fumadores de porrosvuelven con Hey, Watch This! un documental sobre su gira Light Up America, que logró reunirlos tras más de dos décadas separados para recorrer Estados Unidos con renovados actos de su hilarante stand up comedy.
Figuras trascendentales de la cultura pop en las décadas de los 80´s y 90´s, Cheech & Chong se convirtieron en estandartes del movimiento pro marihuana y del más fino linaje del subgénero stoner comedy. Ahora Hey, Watch This! captura la esencia de sus performances en vivo durante 2009, un potencial deleite para todos aquellos que no tuvimos la fortuna de presenciar alguno de los más de 100 shows que realizaron el año pasado.
Para todos los seguidores de este singular duo la noticia ha sido recibida con genuina felicidad, sentimiento que pronto se traducirá en una sesión con un par de porros y una selección de munchees estilo trash gourmet para disfrutar de una risueña sesión dominguera. La comunidad ganja se ha regocijado con esta buena nueva al grado que High Times, la revista por excelencia de los amantes de la ganja, dedicó su portada de este mes a Cheech & Chong.
Por cierto, aprovechamos para informarles que esta a punto de cocinarse el primer largometraje de stoner comedy producido 100% en latinoamérica: Cannamerica, pieza que combina la tradición estadounidense de este subgénero con pinceladas propias de la cultura Latina como el albur y otros elementos culturales de este lado del planeta.
Fuente Pijamasurf