Los artistas han estado haciendo campaña a lo largo de los siglos para el uso legal de marihuana, un tema que es tan relevante hoy como lo fue en el apogeo de los sesenta.
Varios ejemplos de celebridades:
Paul McCartney
El 28 de agosto 2009 se celebra el 45 aniversario del día en que The Beatles probaron la primera muestra de marihuana ofrecida por Bob Dylan. Paul ha ayudado en gran medida la campaña para que la marihuana sea legal, incluso va tan lejos como para sacar un anuncio de página completa en el Times de Londres en 1967, pidiendo la legalización de la droga.
Megan Fox
Megan Fox, la actriz de Transformers ha admitido recientemente que le gusta fumar marihuana, y espera que la marihuana sea legal. En una reciente entrevista GQ ella dijo que recibe con regularidad criticas de otras personas a causa de sus opiniones sobre la legalización de la marihuana y describió que la guerra de EE.UU. contra los gobiernos en materia de drogas es nada más que propaganda. Megan afirma haber intentado una variedad de otras drogas, pero afirma que la marihuana era sólo la única que realmente disfrutaba.
Kirsten Dunst
Otra estrella de Hollywood que también es un fan de semillas de cannabis es Kirsten Dunst. Kirsten ha indicado en entrevistas con regularidad la revista que ella cree que el mundo sería un lugar mucho mejor si la marihuana es legal. Ella incluso está de acuerdo con su colega actriz Megan Fox con la visión estricta y ridícula del gobierno de EE.UU. sobre el cannabis. Mientras que Kirsten admite fumar cannabis y afirma que nunca se deja llevar por la droga, ya que puede dificultar su creatividad.
Melissa Etheridge
Melissa Etheridge se volvió hacia el cannabis cuando se le diagnosticó con cáncer de mama en 2004 y ahora le gustaría ver la marihuana medicinal hecho legal. Cuando la quimioterapia le dejó la sensación de muerte, entonces no quería recurrir a las píldoras prescritas con sus diversos efectos secundarios y recibió recetas para la marihuana medicinal que es legal en el Estado liberal de California. Afirma que el cannabis medicinal no le paro la enfermedad, pero en realidad le permitió funcionar normalmente. Melissa no fuma marihuana, sino que se utiliza para hacer cannabutter (mantequilla) que lo reparte en platos de comida. El estado de California tiene más de 200.000 registrados para recibir la marihuana medicinal legal.
Fuente Zooprotectbloger
Traducción La Marihuana