En Febrero del presente año cumplimos nuestro segundo aniversario.
Dos años desde que cuatro auto-cultivadores de tres municipios diferentes se reunieran con la intención de compartir una tarde de buena compañía y buenos humos. Fueron más los cónclaves, y más fueron también los auto-cultivadores que se sumaban a la cita. No tenemos sede, ya que no pagamos ningún tipo de cuota, ni mensualidad. Nuestro punto de encuentro está en un rinconcito del foro de La Marihuana, donde intercambiamos opiniones y concretamos nuestras “catas”.
Para pertenecer a este grupo tan heterogéneo hay que cumplir tres premisas fundamentales: Ser mayor de edad, practicar el auto-cultivo y, por supuesto, acudir a las catas aportando una muestra de tus frutos para que podamos valorarlos y compartirlos junto a los de los demás.
En “Cata Valencia” ni se vende ni se compra, y es bueno dejar claro este punto desde el primer momento para evitar malos entendidos. Simplemente se comparte una manera de ver la vida y disfrutar de esta maravillosa planta que es la marihuana. Unos la usan terapéuticamente y otros lúdicamente, pero en estas reuniones no es lo importante, somos todos iguales y lo que nos atrae es poder compartir experiencias de cultivo y aprender nuevos métodos o practicas que nos ayuden en nuestros auto-cultivos.
Cuando nos reunimos, dejamos de un lado los malos rollos y simplemente nos gusta hablar de cultivo y todo lo relacionado con este, se aclaran dudas y se comentan temas relacionados con variedades de marihuana, gustos, preferencias y cualquier cosa que tenga que ver con el mundo que rodea a nuestra planta. Por supuesto que el mayor aliciente de estas reuniones es poder catar marihuana de otros cultivadores para probar variedades que nunca hemos catado, con esta practica conseguimos probar un sin fin de variedades, lo que nos ayuda a saber que nos puede interesar mas cultivar, ya sea porque nos ha gustado su sabor, efecto, etc…
Para que estas reuniones se hagan mas amenas y llevaderas, casi siempre las acompañamos con una merienda o comida, lo cual hace mas fraternal estas reuniones. Es bonito ver como un grupo de gente con diferentes costumbres e ideas se reúnen para aportar un pequeño grano de arena en esta lucha de normalizar la actual situación cannábica.
Auto-cultivo SI. Mercado negro NO.
2 Responses
Vosotros sí que sabéis, jajaja una buena fumada, sobre todo
poder catar variedades aliadas y poder hablar tranquilamente, disfrutar de
vuestras anti fumadas de paellita.
Hola soy Digmrf de C.C. que hay hermano??