La mayoría de los filtros de carbón pueden parecer idénticos, no obstante, si ahondas un poco descubrirás que ninguno se parece al Filtro de Carbón con Activación Triple de Phresh®. Han logrado conseguir el reconocimiento internacional por producir los mejores filtros de carbón del mundo. La diferencia está en la calidad del carbón y en la garantía de fabricación. Para mantener el estándar elevado, controlan el proceso completo de principio a fin.
La gama de Filtros Phresh® se fabrican con carbón procedente de un yacimiento australiano, el cual, una vez sometido a la activación triple, produce el carbón más eficaz de todo el mundo. El RC4/8 constituye la sinergia perfecta entre el calibrado del carbón para la absorción de compuestos orgánicos volátiles (COV) y la circulación de aire por el filtro. La caída de presión en el ventilador disminuye gracias al calibrado perfecto del carbón para el filtrado y el flujo del aire. Asimismo, comprueban todo el carbón RC4/8 del fabricante antes de aceptarlo para su uso de los filtros.
Los Filtros Phresh son filtros de carbón de última tecnología que purifican el aire limpiándolo de polvo y partículas extrañas, componentes orgánicos y olores. Se utilizan en laboratorios de investigación, cultivo de plantas, cultivo celular, jardinería de interior, invernaderos caseros y comerciales por sus características de filtrado de vapor de aire.
Por su peso ligero, son más fáciles de manejar e instalar que los filtros de otras marcas.
Los Filtros de Carbón Phresh son sistemas profesionales diseñados para cubrir las necesidades de aficionados formales y aplicaciones comerciales.
Disponibles en diferentes tamaños en tu growshop habitual, existe un Filtro Phresh para cada necesidad. Descubre los diferentes modelos aquí.
¡Encuentralos en tu growshop favorito!