Islas Canarias.- El Club Social Cannabico CannaPharmacia nace de la inquietud de la sociedad civil por establecer una institución que controle y ofrezca una medicina alternativa y natural como lo es la milagrosa planta del cannabis.
Hoy en día esta medicina esta siendo usada como tratamiento paliativo para una gran cantidad de enfermedades, y que cada día se incrementa esa lista de enfermedades debido a la creciente cantidad de estudios e investigaciones que se están haciendo sobre la medicina del cannabis y sus efectos. En Canarias los pacientes que lo necesitan y no tienen como cultivarlo o simplemente no quieren acudir al mercado negro debido a la falta de control y el desconocimiento de la calidad de medicina que se pueda conseguir, se han organizado y han creado CannaPharmacia.
Misión
- Establecer un cultivo colectivo y reparto de la medicina de una manera organizada, estableciendo y garantizando controles de calidad de la medicina.
- Ayudar a cada persona que viene a través de nuestras puertas individualmente y hacer que se sientan realmente atendidos, valorados y respetados.
- Proteger a los pacientes de cannabis medicinal, proporcionando una alternativa segura y asequible a las peligrosas circunstancias del mercado negro de drogas.
- Honrar la confianza proporcionada por nuestros conciudadanos, cumplir y hacer cumplir rigurosamente las leyes, de la hermosa Comunidad de Canarias, y del estado Español.
- Crear un ambiente extraordinario de la atención médica, de amabilidad, de honestidad y profesionalidad dedicado a todos nuestros pacientes.
- Fomentar la participación del nexo mente-cuerpo-alma en el proceso de curación.
- Trabajar para informar a la sociedad sobre los peligros y beneficios del uso de la medicina alternativa del Cannabis.
- Trabajar en un modelo de circuito cerrado de personas mayores de edad, para evitar el acceso a terceros de la medicina. Vigilando rigurosamente que la medicina no salga de nuestro circulo de pacientes registrados.
- Establecer un grupo de trabajo permanente dedicado a investigar e informar sobre los beneficios y riesgos del uso del cannabis.
- Establecer una misión de ayuda social para los pacientes crónicos sin los recursos económicos para colaborar con nuestra institución.
- Coordinar con distintas asociaciones de pacientes de distintas enfermedades, para llevarle información sobre los beneficios, riesgos y usos del cannabis.
- Ofrecer a nuestros pacientes un centro de recursos para pacientes y usuarios del cannabis, con un asesor Juridico, un asesor Medico y un asesor Espiritual.
Fuente CannaPharmacia
2 Responses
Estaría interesante, pero en que isla?