Bill Clinton se ha unido oficialmente a la Marijuana Majority . Durante la visita de la familia Clinton a Colorado, Denver, la semana pasada por la “Iniciativa Global Clinton” , el ex presidente fue entrevistado por el programa de NBC “Meet the Press”.
Dado que esta aparición fue en Denver- donde la marihuana legal es un éxito– el presentador David Gregory abordó el tema de la legalización del cannabis, pidiendo a Bill Clinton si Estados Unidos debería “dar al cannabis una oportunidad”
Sin perder el ritmo, Bill Clinton se rió y bromeó: ” ¿Rocky Mountain High?” , bromas a un lado, el ex presidente añadió más a su reciente admisión él de hecho inhaló marihuana en la universidad .
Esto es el potencial inaugural del “primer caballero” de Estados Unidos que dijo:
“Creo que hay una gran cantidad de evidencias para argumentar a favor de la marihuana medicinal cosa … Creo que deberíamos dejar en manos de los estados … Si el Estado quiere probarlo, se puede.”
Apoyo de Clinton para dejar que los estados hagan sus propias leyes de marihuana y se hace eco de las recientes declaraciones de su esposa . A medida que el tema para ser presidente se calienta, Clinton parece contenida a aceptar y aprobar la marihuana-médica, pero no toda la legalización. Y es tanto una obra de teatro político inteligente como un signo de los nuevos tiempos.
Mientras que para Bill Clinton fue notoriamente difícil el tema cannabis y los delincuentes de drogas durante su presidencia, su declaración franca y precisa muestra otro cambio de una mente que importa. La oposición a la legalización sigue disminuyendo y cae en oídos sordos.
Del mismo modo, si Hillary Clinton es la próxima presidenta de Estados Unidos, se ve cada vez más inminente que va a permitir que los estados establezcan y moderen sus propias políticas de marihuana sin interferencias. Y eso sería una gran ayuda para la profecía cannabis de los Estados Unidos. Fuente Marijuana.com
Bill Clinton finalmente inhala: “Una gran cantidad de evidencias” para la legalización de la marihuana
El ex presidente Bill Clinton sugirió recientemente que el gobierno federal debería legalizar la marihuana medicinal porque hay “una gran cantidad de evidencias” de que ayuda a pacientes.
Durante una entrevista por la Iniciativa Global Clinton en Colorado, David Gregory de la NBC preguntó al ex presidente si dar “una oportunidad” ayudaría a elevar los necesarios ingresos fiscales.
“¿Rocky Mountain High?” Clinton bromeó. “Mira, yo creo que hay una gran cantidad de evidencias para argumentar a favor del tema marihuana medicinal.”
“Creo que hay muchas preguntas sin resolver, pero creo que debemos dejar a los estados, es el momento en que debe haber laboratorios de la democracia, porque en realidad nadie sabe a dónde va esto”, agregó.”¿Hay controles de calidad adecuados?¿Qué hay en el tema cannabis? “
“No sabemos de todas estas preguntas, y creo que me gusta donde está ahora. Si un Estado quiere probarlo, puede hacerlo, luego serán capaces de ver lo que pasa “.
Durante su campaña para la presidencia en 1992, Clinton dijo un dicho famoso que él “no inhaló” cuando trató con marihuana en la universidad.
El Presidente de Marihuana Majority Tom Angell dijo a Raw Story que las declaraciones de Clinton mostraban hasta qué punto los tiempos habían cambiado desde que el había estado en el cargo.
“Estos comentarios son de un hábil político que sabe cómo replantear posiciones que resuenan como la mayoría de los votantes muestran hasta qué punto la política en este tema ha cambiado a favor de la legalización”, Angell escribió en un correo electrónico.
“Cuando Bill Clinton era presidente su gobierno trató de castigar a los médicos sólo por hablar de la marihuana medicinal con sus pacientes. Ahora no sólo dice que hay una gran cantidad de evidencias para apoyar la marihuana medicinal, sino que piensa que los Estados deben ser capaces de poder legalizar la marihuana pura y simple, sin que los federales pongan la zancadilla en el camino”.
Considerando que el presente asunto fue una vez considerado como un tercer carril político, no hay duda de que ahora se ha convertido en la corriente principal. Las encuestas muestran que la mayoría de los votantes apoyan la legalización, y los políticos de hoy en día no tienen más remedio que ponerse al día o se quedarán atrás “. Fuente RawStory