Le Herbe, el fabricante de bebidas premium que ha revolucionado las bebidas de cannabis natural, amplía su línea de productos de cannabis para mezclar en cóctel. Estas bebidas para uso de adultos cuenta con ingredientes locales orgánicos, cannabis cultivado al aire libre, mezclas de temporada de vacaciones, y sólo se distribuye en los mejores y selectos dispensarios de los estados norteamericanos donde es legal. Esta bebida de cannabis para mezcla de cócteles Le Herbe, se puede verter simplemente en los cubitos de hielo, servirse como tiradores y tiros, mezclarse con las mejores bebidas espirituales para crear el aperitivo perfecto o un digestivo relajante.
Lote No 55 será el primero de muchos mezcladores de cóctel de cannabis no alcohólicos que sale al mercado y que incluye notas vibrantes como cítricos ahumados, clavo, cardamon, y agua de arce para crear una bebida refrescante para todos los días. El concepto de agitador o mezclador de cannabis es el primero de su tipo e incluye un sistema de emulsión pre-construido que está listo para su dilución. Estas mezclas artesanales se infunden con cannabinoides activos como tetrahidrocannabinol (THC) y el cannabidiol (CBD) para una mente sana, cuerpo y espíritu. La fuerza de esta bebida de 50ml oscilará entre 10-50mg de Cannabis sativa L. y tendrá que ser muestreada lentamente para encontrar la dosis adecuada para la personalización. Los efectos de la bebida, se notarán a los 20-30 minutos después de su consumo y duran varias horas.
Le Herbe ha diseñado específicamente esta línea de productos para que los camareros, cocteleros, y los anfitriones de una velada. Los mezcladores de cannabis para cócteles se producen después de que Le Herbe visitase numerosos pubs, bares de cócteles, salas de conciertos y clubes nocturnos en todo Estados Unidos. “Los grandes hombres y mujeres que preparan estas bebidas desean agregar el cannabis a su menú de bebidas, pero no tienen el tiempo o la experiencia para crear formulaciones de cannabis que tengan buen sabor y que funcionar correctamente”, dijo Marc LaRoche, CEO, Le Herbe.
“Estamos más que encantados de ayudar a la escena del cóctel artesanal porque nuestra bebida de cannabis natural ha sido testado en tres laboratorios participando en pruebas de calidad y es seguro para su consumo”.
Las regulaciones estatales prohíben el consumo público de cannabis en forma de humo o olor, pero el consumo de bebidas discretas de cannabis puede ser la respuesta a un problema de la industria que necesita una ruta hacia el consumo público. “En lugar de crear clubes de cannabis que permiten fumar o vaping, pensamos que sería mucho más fácil de utilizar los más de 650,000 restaurantes en los EE.UU., sólo se tiene que añadir la bebida de cannabis al menú”, dijo LaRoche. Le Herbe continuará con su “viaje 420 a través de América” para encontrar los mejores camareros o barman y explorará el apareamiento único del cannabis en cócteles que ayudarán a los consumidores a relajarse después del trabajo, recuperarse de enfermedades, mejorar la experiencia de los alimentos, o para añadirse a la audición pura de la reuniones sociales con amigos y familiares.
Le Herbe
Le Herbe abrió sus puertas el 1 de diciembre de 2014. Esta empresa privada y familiar es completamente pionera en bebidas naturales de cannabis con una patente en trámite y con un proceso propio de infusión de aceite de cannabis en agua con una solución no alcohólica. El equipo se compone de un talento exquisito en el campo del cultivo de cannabis, la extracción de cannabinoides, la ciencia de los alimentos, la automatización de embotellado y la logística. El amor por el cannabis combina rasgos individuales con un espíritu de la compañía de respetar y de cuatro principios básicos: el respaldo a la ciencia del cannabis, el beneficio para las personas adultas, la calidad sobre la cantidad, y la innovación disruptiva. Le Herbe es miembro fundador de la Asociación de bebidas de cannabis (CBA), un grupo exclusivo de fabricantes de bebidas de cannabis que ayudan a la creación de startups de bebidas y para una mejor regulación, además de autor del libro blanco “El arte y la ciencia de bebidas de cannabis”.