Creo que el batido mejorado con marihuana es un sueño hecho realidad . Un vaso alto, espumoso con mezcla de frutas y verduras, y con ingredientes clave salteados previamente en aceite de canna-coco.
Para hacer recetas de marihuana el aceite de coco absorbe bien el THC del cannabis e imparte un sabor a coco suave, un sabor que se puede mejorar con coco rallado o en copos , extracto de coco , leche de coco o agua de coco.
El contenido de grasa saturada es más alto que cualquier aceite , el aceite de coco es el mejor para extraer el THC de tu hierba . También viene sin sabor y se puede utilizar como un sustituto de la mantequilla u otros aceites .
Batido para dos ingredientes:
-2 cucharadas de aceite de canna-coco
-1 plátano grande congelado , en rodajas
-1 ½ – 2 tazas de leche de coco
-2 tazas de fresas congeladas
-4 cucharadas de jugo de granada
-2 cucharadas de melaza de granada
-Melaza de granada para la batidora (opcional)
Instrucciones:
1 . Calentar el aceite de canna-coco en una sartén pequeña . Añadir el plátano y saltar durante 3-4 minutos , revolviendo ocasionalmente. Deja que se enfríe .
2 . Coloca los ingredientes restantes en la licuadora , con la excepción de la melaza utilizada para la llovizna . Añadir el plátano salteado , raspando todo el aceite de la licuadora también.
3 . Hazlo puré hasta que esté suave y ponlo en los dos vasos.
Receta original (inglés)
3 Responses
No veas que buena pinta que tiena.Anda que ahora fresquito en el verano lo bien que sienta.xD