El gigante del comercio electrónico Amazon, que nos hace la vida más fácil, a veces puede darnos sorpresas o meternos en problemas …seg´´un el destinatario. Un interesante ejemplo de esto es lo que sucedió recientemente en el estado norteamericano de Florida. La multinacional del comercio electrónico Amazon ha cometido un error de unos 30 kilogramos (65 Libras) de marihuana con una pareja de Florida.
La pareja dijo que pidieron unos contenedores de plástico a Amazon y cuando llegaron a su destino en Orlando desde Massachusetts su peso les sorprendió. “Eran extremadamente pesados, más pesados de lo que se podría pensar para ser unos contenedores vacíos”, dijeron los clientes.
Una vez que descubrieron lo que había dentro de los contenedores, contactaron rápidamente con la policía. “Cuando llegó la primera oficial, ella estaba incrédula”, los paquetes se enviaron a través de UPS
La pareja temía que los dueños de los “bienes” vinieran a solicitarles el envío y no podían dormir tranquilos, Amazon se disculpó con ellos y envió un vale de regalo de $ 150. La policía de Orlando ha dicho que por ahora nadie ha sido detenido.
El cannabis normalmente no está en la lista de productos que entrega la empresa internacional de comercio electrónico . En una conferencia de prensa, funcionarios de la empresa de comercio online Amazon dijeron que estaban listos para cooperar con la policía y esclarecer el incidente.