Llevan años relacionados, incluso son los preferidos por los usuarios del mundo por sobre cualquier sustancia. Sin embargo, alcohol y cannabis no suelen llevarse bien.
La afirmación vale en el sentido medicinal, ya que el alcohol multiplica por dos la concentración de THC en sangre.
Vale también en el sentido social y político, y si no vayan a cualquier marcha mundial de la marihuana y vean como se critica a quienes consumen alcohol.
Pero nadie podía imaginar que la enemistad entre las dos sustancias más elegidas para embriagarse llegaría al mundo de la farándula.
Así es, el ex futbolista Paul Gascoigne retó a una pelea a Snoop Dogg por causa de esta vieja rivalidad. “Será un combate entre el alcohol y el cannabis”, reafirmó Gazza.
El ex futbolista inglés se enfadó por un meme que compartió el rapero estadounidense y lo invitó desquitar su ira sobre el ring: “Será una pelea por caridad”.
Y tal como describe el portal argentino Infobae, tal vez se trate de una de las peleas más bizarras de la historia, pero lo cierto es que Paul Gascoigne retó a Snoop Dogg a enfrentarse sobre el ring para demostrarle que su etapa como alcohólico ha quedado en el pasado.
El ex futbolista inglés, quien estuvo al borde de la quiebra y protagonizó episodios humillantes hace algunos años poro su adicción a la bebida, enfureció al ver un meme que compartió el rapero estadounidense en su cuenta de Instagram.
La imagen comparaba los efectos de la marihuana y del alcohol utilizando como ejemplo a Gascoigne y a Snoop Dogg.
La publicación indicaba que ambos tenían 47 años (falso porque el ex futbolista tiene 52 años) y utilizaba una fotografía del inglés en mal estado.
Entonces, el ex futbolista de Tottenham y Newcastle entre otros grandes equipos, se ‘vengó’ y también compartió un meme con la imagen de un perro similar al rapero: “Buenos días Snoop Dogg saca tu perezoso trasero de la cama, es hora de pasear. con amor. Gazza”.
Luego, en diálogo con el programa de televisión inglesa Good Morning Britain, explicó la situación: “Estaba en España, haciendo un par de eventos de caridad y le dije a Shane en el camino de regreso en el avión que podría conseguir algo de prensa decente. Pero cuando abrí mi página de Twitter me volví loco. Pensé ‘¿qué está pasando?’. Cuando descubrí que era Snoop Dogg, pensé ‘¿por qué yo?’. Eso sucedió hace seis años”.
Hace años que el ex dorsal 8 de la selección de Inglaterra se muestra recuperado de su enfermedad y ha comenzado una vida libre de excesos.
Por ese motivo, se enfadó por la burla y retó a Snoop Dogg a un desafío: “Haré un combate de boxeo de caridad con él: cannabis vs alcohol, tráelo. Lo llevaré al ring, he estado trabajando duro, trabajando como siempre”.
Ahora habrá que esperar para saber si el rapero se animará a pelear contra el ex futbolista o si este enfrentamiento verbal y este reto quedarán simplemente como un episodio más de cruces en las redes sociales.
Por el bien de ambos, pero sobre todo del boxeo, es mejor que quede en un simple cruce virtual.