Una reportera de televisión renuncia en directo tras revelar que es la dueña de un negocio de venta de marihuana medicinal y que piensa trabajar por la legalización de la marihuana para fines recreativos en Alaska.
Tras reportar sobre el domingo en directo en la , Charlo Greene se identificó como dueña del negocio.
El Cannabis Club Alaska fue fundado en abril, con el objetivo de conectar a pacientes, cuidadores y cultivadores.
“Todo lo que ustedes han escuchado la razón por la que yo, la dueña de Alaska Cannabis Club, dedicaré todas mis fuerzas a luchar por la libertad y la justicia, que comienza con la legalización de la marihuana aquí en Alaska”, dijo en directo en la noche el domingo. “Sobre este trabajo que tengo tan “cojonudo”, no me queda otra que renunciar”. Y se fué.
Bert Rudman, el director de noticias de la cadena KTVA, se disculpó por las “palabras indebidas” de Greene y dijo que fue despedida en un comunicado hecho el domingo.
“Ella tenía intereses personales y de negocios en ese tema y no nos informó”, dijo el director en un comunicado.
Los electores de Alaska deben decidir en noviembre si legalizan el uso recreativo de la marihuana como en Washington y Colorado.
La presentadora y dueña del Alaska Cannabis Club, Charo Greene, no cree que la forma de su renuncia haga daño a su causa.
Greene, de 26 años, dijo que siempre corroboró la información que transmitió y que en su labor como reportera se comportó con independencia.
Taylor Bickford, portavoz de un grupo que respalda la legalización, dijo que espera que los electores de Alaska miren más allá de las formas de Greene.
4 Responses
Tardará mucho que la legalicen en México? 😮