Según leíamos en LaWeekly el febrero pasado, en la Copa Cannabis de Los Ángeles en San Bernardino, Cesar Soriano colaborador de High Times , esperó pacientemente detrás del escenario mientras BoB cabeza de cartel del fin de semana terminaba de interpretar su éxito “diadema”. Entonces, justo cuando la canción terminó, Soriano se acercó al escenario con lo que parecía ser una enorme porro rezumando humo de color verde oscuro y entregándoselo a la superestrella que a su vez se sorprendía.
El rapéro dio una calada tentativa, y sus ojos se abrieron. ¿Qué es esto? Dio unas cuantas caladas más, más largas y más profundas que la primera y luego levantó triunfante en el aire el intrincadamente construido cigarro de cannabis de media libra. La multitud enloqueció. Entre bastidores, el genio loco que había construido cuidadosamente el elaborado, porro multi-capa dio un suspiro de alivio.
En Instagram, sus 58.000 seguidores lo conocen como afgoo_head, un asistente marihuana prolífico cuya surrealista, creaciones de cannabis 100 por ciento parece casi imposible a fumar, y mucho menos para construir.
En la vida real, él es un modesto ex maestro inquieto de escuela secundaria de Los Ángeles con perilla y gafas finas. Prefiere mantener un férreo control de su identidad. Porque aunque de 35 años de edad y residente del sur de Los Angeles se ha ganado la admiración de los aficionados de cannabis e historiadores contundentes en todo el mundo, su familia y antiguos compañeros no tienen ni idea de que sea un grande del cannabis, y mucho menos ser conscientes de sus hazañas de arte que se puede fumar. “No hay disparos de cara”, dijo a los fans que querían tomar fotos con él en el piso en la convención en San Bernardino.
Fue un fin de semana de seminarios detallados desde el cultivo hasta la legalización, incluso los profesionales en High Times alucinaron por la artesanía del “super porrón” de cogollos y con un 70,75 por ciento de aceite de hachis.
“Su obra es digna de un museo”, dice Soriano. Incluso Cypress Hill se resignó cuando dio unas caladas al instrumento, en particular y con la lentitud que se consumía vio la luz y se quedó sin sentido. Un Afgoo_head se inspira en Tailandia y los soldados de EEUU lo utilizaban en la década de 1970 en Vietnam, también se conocen por los productores como “cigarros cosecha” -brotes enteros de marihuana atados con cuerda de cáñamo alrededor de un palo de bambú o el tallo de la planta de cannabis , la idea era que quitar la cuerda de cáñamo y tirar el palo antes de fumar. Se crea una vía de paso fino para el flujo de aire y se evita la necesidad de picar la la hierba.
El afgoo_head ha ido mucho más allá de eso. Después de unos meses de retoques durante el año pasado, comenzó el revestimiento de las flores en las capas de cera, hachis y hojas de cannabis enteras, que se endurecen en una concha protectora alterna. Cada capa dura alrededor de dos días para secarla, y cada cigarro tarda unas dos semanas en completarse. “Este va a ser el futuro de los cigarros de marihuana”, dice James, de Gold Coast Extractos, un equipo de extracción de Los Ángeles, que tienen los máximos honores en concentrados en las Copas de cannabis en Ámsterdam y Seattle del 2013.
One Response
legalicen la marihuana en el salvador