Landon Riddle, es un niño de doce años al que se le diagnosticó una leucemia en el 2012 con tan sólo dos años de edad. Los expertos le dieron un diez por ciento de posibilidades de superar la grave enfermedad en dos días, hoy en día, con siete años de edad, es un guapo jovencito que solo quiere jugar y disfrutar.
El pequeño Landon se sometió a quimioterapia como la mayoría de personas que padecen esta enfermedad. El fuerte tratamiento le quitaba las ganas de comer durante semanas haciéndole perder mucho peso y sufriendo de fuertes dolores. Su familia sentía que debían hacer algo para mitigar el sufrimiento de su hijo, pero no sabían el qué.
Su abuela después de sospesar todas las posibilidades sugirió su tratamiento con aceite de cannabis. La familia tuvo que acudir a Colorado donde es legal este tratamiento y en muy posos días el joven Landon esta mejorando. Sus vómitos fueron a menos y por fin comenzaba a comer con ciertas ganas.
La madre de Landon tuvo que enfrentarse a muchos problemas durante este respecto y prácticamente fue obligada a que a su hijo se le diera quimioterapia o enfrentarse a perder la custodia de su hijo.
Landon y su madre tuvieron que pasar por mucho para conseguir que sus tratamientos exactamente fuesen cómo tenían que ser.
Gracias al aceite de cannabis este precioso niño tiene ahora siete años de edad y ha estado utilizando el aceite de cannabis desde que tenía dos años. Fue ‘curarse’ a los tres años y nunca ha mirado atrás desde entonces. Él y su madre son muy fuertes y superará cualquier adversidad.
En este vídeo (inglés) tienen más información sobre esta historia