Si tu pareja y tú, aparte de amaros vosotros, también amáis al cannabis, en la Vegas ya tenéis la primera capilla con la temática marihuana para celebrar bodas “escardas”.
“Es una día del amor y celebración para nosotros “, dijo Natalie Rice, primera novia de la capilla
La “Capilla Cannabis” o “Escarda” es la primera capilla temática sobre la marihuana que celebra bodas y como no podía ser de otra forma, esta en Las Vegas.
La capilla se inauguró el 4/20 celebrando su primera boda. La pareja feliz compuesta por Natalie y Lee Rice, viajo desde Phoenix, Arizona para celebrar la feliz unión y ser los primeros que se casan en esta nueva capilla ceremonial.
Para la feliz pareja de enamorados, esta celebración temática fue algo muy especial ya que el cannabis es parte de su vida. De hecho, Natalie utiliza el cannabis medicinal para combatir los dolores de espalda, por ser la mejor solución que calma su dolor hasta el momento y, le ayuda a llevar una vida mejor.
“Tiendo a cabrearme y esto puede causar problemas en nuestra relación, pero me ayuda hasta el punto de que somos capaces de ser felices estando juntos” dijo Natalie.
Lee Rice trabaja con niños que tienen convulsiones y ha visto de primera mano lo que la marihuana medicinal es capaz de ofrecer a las personas como alternativa a otros fármacos.
La boda se celebró en un altar decorado con hojas de marihuana, la novia lucía un especial ramo con hojas de cannabis y el novio en el ojal de su chaqueta, llevaba incorporado su detalle cannabico (unos cogollos).
La especial boda llamada “escarda”- haciendo honor al arranque de la malas hierbas- es oficiada por un ministro de la The Higher Power Cannabis Church– Iglesia del Poder Superior del Cannabis– que va vestido con un traje, de arriba a bajo, diseñado con hojas y motivos de marihuana.
En esta singular capilla se celebran ceremonias o “desyerbes” para parejas amantes del cannabis, que al igual que la especial Iglesia entiende que la marihuana es una forma de vida.
La Iglesia del Poder Superior del Cannabis se describe a si misma como una congregación en la búsqueda de
“la inspiración y la visión de todas las grandes religiones del mundo”
“A través de nuestra búsqueda común de un poder superior”, la web de la iglesia dice, “hemos llegado a creer que el cannabis es una planta milagrosa con muchos beneficios terapéuticos y médicos.”
El ministro de la iglesia que llevó a cabo el primer desyerbes -boda- dijo que el cannabis era el símbolo perfecto para el matrimonio.
“Hay una gran cantidad de similitudes con la forma en que el cannabis crece y cómo se realiza una unión”, dijo también.
“Debido a que se busca en la combinación de una planta macho y hembra el conseguir los cogollos adecuados de cannabis, al mismo tiempo, cuando uno se casa busca la unión de dos personas para pasar por la vida juntos “.
En la actualidad no es legal el cannabis en el estado de Nevada para uso recreativo y en la ceremonia, por ahora, no existe cannabis real aunque esto puede cambiar a partir de Noviembre cuando se votará por esta condición legal del cannabis
Os dejamos el vídeo de la noticia