California, EEUU.- Gobernador firmó otros 43 proyectos, incluido el que deja en manos de los padres la decisión sobre la circuncisión
El gobernador de California Jerry Brown aprobó ayer 44 proyectos de ley y vetó cuatro, de los cientos más que tiene en su escritorio para ser aprobados o vetados antes del 9 de octubre. Si los proyectos de ley no son firmados para entonces y fueron previamente aprobados por las dos cámaras, pasan automáticamente a convertirse en ley.
Una de las leyes firmadas fue la penalización de la venta de marihuana sintética.
Conforme a la ley firmada por Brown, cualquier persona que venda el producto sintético puede ser multada con $1,000 y pasar hasta seis meses en la cárcel. En cambio, las ventas de menos de28 gramosde marihuana natural no son penalizadas con tiempo en la cárcel y la multa máxima por su posesión es de $100.
La venta de productos derivados del cannabis sintético se da en tiendas de conveniencia, tiendas de tabaco y otros puntos de venta en todo el estado. Según algunas versiones, los productos tienen efectos similares a la marihuana natural.
Brown firmó otras 43 leyes que entrarán en vigencia a partir de hoy, lunes 3 de octubre hasta el próximo primero de enero.
Fuente Laopinion