NEWS

La Iglesia Católica de Estados Unidos sugiere que hippies, marihuana, drogas y libertad extramatrimonial culpables entre otros de su abuso sexual en la década de los sesenta y setenta

25 May, 2011, 16:06 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Ahora resultará que los “fumetas hippies” de los 60-70 tenían  la culpa del abuso sexual de la Iglesia Católica norteamérica.  Los sacerdotes americanos no tenían la culpa, ¡Por Dios! Lo que hay que leer.

 

Un estudio solicitado por la Iglesia Católica de Estados Unidos sugiere que los escándalos de abuso sexual fueron provocados por la influencia de movimientos contraculturales

La culpa la tienen los hippies. Esa es la conclusión principal de un nuevo reporte sobre los escándalos de abuso sexual de la Iglesia Católica. El John Jay College de Justicia Criminal realizó un estudio a pedido de los obispos de la Iglesia Católica estadounidense en el que se vincula la pedofilia de los sacerdotes en las décadas de los 60 y 70 con “la importancia que se le dio a los jóvenes en la cultura popular”, así como al surgimiento de la cultura feminista y a la creciente aceptación de la homosexualidad. También cita al crimen, el uso de drogas, un incremento en el sexo fuera del matrimonio y el divorcio como factores que contribuyeron a propiciar el abuso sexual. El reporte señala que después de estas licenciosas décadas, en los ochenta, el abuso sexual en la Iglesia Católica disminuyó considerablemente.

Según el LA Times, que ha visto el reporte original, esta condena de la contracultura asociada con el movimiento de los hippies no llega a absolver a los sacerdotes de la Iglesia de sus abominaciones, pero distrae la atención al sugerir que sus crímenes fueron motivados por un fenómeno cultural, algo para lo caul no presenta evidencia conclusiva.

 

Fuente Pijamasurf

 

Compartir Post:

Publicación relacionada

2 Responses

  1. He visto, leído, y escuchado en muchas noticias en prensa, radio y televisión, donde detienen a pedófilos, y ninguno son hippies… lo que si hay entre ellos son muchos religiosos, y hasta obispos… ¿ será que estos religioso pedofilos detenidos, se declararon hippies. Ante el juez..? Esto es la postura de Nerón, prendió fuego a Roma, y culpo a los Cristianos… Las declaraciones de un obispo Belga acusado de abusos sexuales, no solo dan escalofrió y arcadas, sino que dice de la catadura moral de este personaje … cuando el periodista le pregunta por el caso del que se le acusa a este desalmado, este contesta; No sé por qué hay tanto revuelo, “fue sin malicia” “si no hubo penetración,” y “además yo me confesaba siempre”… ¿será también este obispo un hippie?…O “creeran los ladrones, que todos son de sus mismas condiciones”…Buenas noches a todos…

  2. Estos lo tienen muy claro, hacen lo que les da la gana, luego se confiesan y todo arreglado. Ningun hombre, por naturaleza y por muy cura, obispo, sacerdote o papa, que sea, puede reprimir el instinto natural del sexo. Tendrian que modernizare y que se puedan casra o ir de putas libremente. Pero no, porque su mente y sus pensamientos cambiarian i eso los mandamases de la iglesia no lo quieren. No quieren que cambie nada, por si acaso se quedan sin nadie y se les acaba el CHOLLO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular