Este es un artículo patrocinado por passyourtest.com
Son diversas las razones por las que una persona puede optar por llevar a cabo una desintoxicación de THC. Si tú también lo estás considerando, aquí te presentamos cuatro de las razones más comunes y qué esperar de cada una de ellas.
Exámenes Toxicológicos
Esta es una de las principales razones para una desintoxicación de THC, ya que entre las pruebas toxicológicas se encuentra aquella que busca específicamente la presencia del cannabinoide tetrahidrocannabinol (THC) y sus metabolitos.
En esta prueba, por lo general se toma una muestra de orina para llevar a cabo el análisis. Este método es el más utilizado debido a que esa muestra es la más fácil de recolectar y a que el THC se mantiene detectable durante un período de tiempo más largo en la orina que en cualquier otro tipo de muestra.
El principal metabolito que buscan estos exámenes toxicológicos se llama THC-COOH, una sustancia que se caracteriza por almacenarse en las células grasas del individuo.
Muchas personas no pueden darse el lujo de saber cuándo se harán las pruebas toxicológicas, por lo que necesitan un producto diseñado especialmente para funcionar con gran rapidez. Si no dispones del tiempo para realizar una limpieza permanente de cinco o diez días, las bebidas desintoxicantes son el producto perfecto para ti.
Descanso de Tolerancia
¿Sientes que el cannabis no te funciona como solía hacerlo? Es posible que estés lidiando con una alta tolerancia al THC en el cannabis.
La tolerancia se refiere al proceso natural de tu cuerpo para acostumbrarse al consumo regular del cannabis, lo que puede resultar en que sus efectos se vuelvan menos potentes o incluso ineficaces con el tiempo y el uso constante.
En otras palabras, necesitas ingerir más para obtener los mismos efectos que antes. Esto puede ser particularmente problemático si se usa cannabis por razones médicas.
Afortunadamente, el descanso de tolerancia puede ser la solución a este problema. Básicamente consiste en la abstinencia por un período variable de tiempo, dependiendo del nivel de tolerancia, pero una vez que se termine con dicho descanso, el cuerpo y mente volverán al estado original y obtener los mejores efectos del cannabis resultará más fácil y cómodo.
Energía Baja
La energía del cuerpo humano la adquirimos a través de los alimentos y es un proceso metabólico esencial para que se cumplan las funciones de millones de células que integran nuestros órganos y tejidos.
Algunas veces ocurre que el consumo frecuente de cannabis produce una falta de energía, o fatiga, y nos impide mostrarnos plenamente en el mundo.
Una desintoxicación acompañada de una buena alimentación nos ayuda a reactivar el metabolismo y a aumentar la energía, por eso aquí te damos algunos ejemplos de alimentos procesados que puedes comenzar a eliminar de tu plan de dieta:
- Galletas y pasteles
- Productos fritos como papas fritas
- Proteínas más densas y difíciles de digerir como la carne animal
Limpieza de Cuerpo Completo
Finalmente, la cuarta razón por la que las personas optan por una desintoxicación de THC es como parte de un esfuerzo conjunto por eliminar todas las toxinas del cuerpo.
Las toxinas, como venenos o contaminantes, son sustancias que afectan negativamente la salud. El cuerpo puede eliminar estas sustancias por sí solo a través del hígado, los riñones, el sistema digestivo y la piel pero se puede ayudar al cuerpo con ciertos productos de desintoxicación.
Si necesitas resultados inmediatos, desintoxícate con nuestro programa detox de 24 horas; o si eres un usuario de THC más frecuente, puedes probar la desintoxicación de 5 o 10 días .
¿Por qué la desintoxicación del THC lleva tanto tiempo?
Como muchas drogas, el tiempo que la marihuana permanece en el organismo de una persona varía según varios factores; entre ellos, la frecuencia de uso, el nivel de tetrahidrocannabinol (THC) en la marihuana, el metabolismo y la hidratación son los que juegan un papel importante.
El THC se absorbe y almacena en las células grasas de varios tejidos y órganos del cuerpo (por ejemplo, el cerebro, el corazón y la grasa) o el hígado lo metaboliza en 11-hidroxi-THC y carboxi-THC (metabolitos), pero estos metabolitos se excretan rápidamente en la orina.
Sin embargo, en los consumidores crónicos, el THC se acumula en los tejidos grasos más rápido de lo que el organismo lo puede eliminar. Es por este motivo que un fumador constante de cannabis podría dar positivo en una prueba toxicológica para el consumo de marihuana muchos días después de dejar de consumirla.
Son varios los tipos de muestras que se utilizan para comprobar la presencia de marihuana en el organismo. Estas pruebas varían en el período de tiempo en el que pueden detectar la marihuana y sus metabolitos en el sistema de una persona.
- Prueba de saliva: una persona puede dar positivo en la prueba de marihuana hasta 34-48 horas después del último uso.
- Prueba de orina: Los usuarios poco frecuentes (menos de 2 veces por semana) pueden dar positivo durante 1-3 días. Un usuario moderado (varias veces por semana) puede dar positivo durante 7 a 21 días después del último uso. Un usuario intensivo puede dar positivo durante un mes o más después del último uso. Las personas que consumen marihuana por vía digestiva pueden producir un resultado positivo durante 1 a 5 días.
- Prueba de cabello: la marihuana se puede detectar en una prueba de cabello hasta por 90 días. Sin embargo, los estudios han argumentado que una prueba de cabello es más confiable para los consumidores diarios o casi diarios y no es tan probable que detecte la presencia de marihuana en los consumidores ligeros.
- Análisis de sangre: la marihuana y sus metabolitos pueden aparecer en un análisis de sangre hasta por 36 horas.
Además del tipo de prueba, otros factores que pueden afectar el tiempo que la marihuana aparecerá en una prueba de detección de drogas incluyen:
- Cantidad de THC en la marihuana.
- Frecuencia de uso.
- Tiempo transcurrido desde el último uso.
- Metabolismo de la persona y qué tan rápido su sistema procesa el THC.
- Nivel de hidratación.
Cómo desintoxicarte de THC
Si estás buscando la mejor forma de desintoxicarse y eliminar el THC de tu organismo, debes saber que dispones de tres opciones diferentes para llevarlo a cabo.
Desintoxicación Natural
Tu cuerpo es capaz de procesar naturalmente el THC y llegar a eliminarlo de tu organismo. Como ya habíamos mencionado, el THC se absorbe y almacena en las células grasas del cuerpo hasta que es metabolizado por el hígado y eliminado en la orina.
¿Pero qué puedes hacer tú para ayudar a tu organismo en este proceso de desintoxicación natural? Estas son unas recomendaciones que puedes seguir:
- Hidrátate: toma muchos líquidos y agua.
- Haz ejercicios: el sudar ayuda a eliminar las toxinas
- Haz dieta: come alimentos magros y bajos en grasa.
- Descansa: duerme bien y deja que tu cuerpo haga lo suyo y se desintoxique.
- Deja de consumir
Remedios caseros
Existen también una gran variedad de remedios caseros que puedes aplicar para dar un impulso extra a tu organismo de manera natural:
- Jugo de arándano
- Vinagre
- Tés desintoxicantes
- Desintoxicación de NiacinaMuchos de estos remedios caseros no son confiables en el mejor de los casos y, a menudo, son peligrosos y, por lo tanto, no se recomiendan.
Detox Kits & Drinks
● Detox de 10 días
Diseñado para proporcionar una limpieza permanente para usuarios intensivos o cualquier persona que pese más de 250 libras, el kit de desintoxicación de 10 días de PYT es la opción de desintoxicación más completa. Este kit contiene cuatro cápsulas de fórmula previa a la limpieza, 60 cápsulas de fórmula matutina, 60 cápsulas de fórmula nocturna y 8 cápsulas de fórmula posterior a la limpieza. ¡Y eso no es todo!
El kit también viene con una guía de limpieza, un plan de comidas, soporte telefónico / chat para responder todas sus preguntas, recordatorios opcionales por mensaje de texto y correo electrónico para ayudarlo a mantener sus objetivos de desintoxicación y tres kits de prueba en el hogar. Todo lo que necesita para tener éxito en su desintoxicación de THC está incluido.
● Detox de 5 días
Si no tiene diez días para la limpieza de THC, pesa menos de 250 libras y solo tiene una exposición moderada a las toxinas de las que se está limpiando, lo que está buscando es el kit de desintoxicación de 5 días de PYT. El kit de desintoxicación de 5 días incluye las cápsulas de fórmula de limpieza previa, las cápsulas de suplementos de hierbas diarias y las cápsulas de fórmula de limpieza posterior.
- Detox o limpia de 24 horas
Los usuarios diarios que no quieren arriesgarse en absoluto y saben que sus niveles de toxinas son altos siempre eligen el kit Fail Safe. Los productos surten efecto en 60 minutos y duran 6 horas.
Reflexiones finales
Como habrás podido ver en esta guía, Hay muchas razones por las que alguien quisiera desintoxicar su cuerpo de las toxinas. En el caso de las pruebas de droga, habrá ocasiones en las que podrá darse el lujo de saber cuándo se acerca una prueba y, a veces, no será así. Tiene sentido tener un plan de juego con todas las variables consideradas, especialmente si su sustento está en juego.
Es por eso que PassYourTest.com ofrece una solución de limpieza para cada situación. Puede hacer una limpieza de cinco o diez días cuando tenga tiempo, y puede tener una copia de seguridad que limpiará su sistema durante unas horas el mismo día. Todo se reduce a la tranquilidad, y con una garantía del 100% en cada producto PYT, puede estar seguro de que su desintoxicación se realizará sin problemas.