Benicarló, España.- La policía de esta ciudad turística del mediterráneo, cuenta con un nuevo miembro con un buen par de narices y que a buen seguro ayudará al cuerpo local de policía a detectar alijos, el mejor amigo del hombre patrullara por las playas este verano próximo.
La Policía Local de Benicarló cuenta con un perro adiestrado que servirá para controlar la tenencia de droga. Eros, un pastor alemán con pedigrí, está especialmente preparado para detectar alijos de cocacína, marihuana y hachís. Ha costado 3.000 euros.
a Policía Local de Benicarló cuenta con un nuevo agente muy especial: se trata de Eros, un perro pastor alemán que ayudará en las labores de control y detección de estupefacientes. Según explicaba el edil de gobernación, Marcos Marzal, servirá para prevenir la venta al menudeo en las inmediaciones de los centros escolares y en puntos conflictivos del municipio. Además, un agente de la Policía Local se ha formado específicamente para poder acompañar a Eros en su labor.
La presencia del perro en las labores de la Policía Local de Benicarló es una de las apuestas del equipo de gobierno, ya que estaba incluida en el programa electoral. La inversión que ha supuesto asciende a 3.000 euros y, desde el consistorio, la adquisición de otros ejemplares.
Fuente Cope
3 Responses
hay k tener valor en gastarse 3000€ para buscar a 4 chavales con marihuana
Tu te gastas los 3000 euros en consumir maria eh desquiciado?
jajajajajaj la idea de lo del perro seguramente fue un policía drogadicto. que buen cuerpo tiene esta gente, que controladores, siempre pensando en el bienestar del ciudadano amargado