Vídeo de la cámara de seguridad de un dispensario de cannabis en Canadá donde un empleado evita un robo ahuyentando a los ladrones con un bong de cristal. Los asaltantes del comercio de marihuana entraron rociando con un spray a los trabajadores, uno de ellos coge un bong de cristal y amedranta a los atracadores. Este tipo de comercios parece estar en el punto de mira de muchos ladrones.
No se imaginaba el feliz trabajador, que había acudido a su puesto de trabajo con su simpática mascota, que en poco tiempo tendría que repeler a unos atracadores que entraron en el dispensario de cannabis para robar.
Estos, con un spray en las manos y con el que buscaron paralizar a los dependientes, tuvieron sus más y sus menos, con el valiente empleado que con un bong en la mano como si fuese un bate de beisbol, hizo retroceder a los ladronzuelos que temían ser alcanzados por la pipa de consumo de cannabis y hasta que abandonaron el local.
Todo esto, podemos verlo en el vídeo que compartió el usuario Big Daddy Dishrags y que se hizo viral a través de youtube. El dispensario de cannabis estaba situado en la zona de Tyendinaga Mohawk Territory, en Canadá.