NEWS

Tardis de Homegrown Natural Wonders, variedad 100% medicinal

20 September, 2017, 16:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Homegrown Natural Wonders es un banco de semillas de cannabis medicinal nacido en una granja familiar en el la costa del Pacífico de Estados Unidos, en la que trabajan tres generaciones para criar y producir algunas de las variedades medicinales más densas, deliciosas y eficaces que se pueden encontrar en la actualidad.

Desde los primeros momentos, Odie Diesel, su fundador, ha puesto magistralmente a trabajar sus habilidades de crianza y los consejos heredados de su propio padre, mientras a su vez enseña a sus hijos cómo combinar genéticas de la manera espectacular para producir variedades impresionantes con efectos 100% terapéuticos.

Tardis es otro claro ejemplo de su enfoque a la hora de ofrecer a consumidores y cultivadores una variedad de marihuana medicinal con un perfil de cannabinoides y terpenoides que la hacen única. Se trata de un interesante cruce entre una madre Oregon Diesel y un padre Timewreck. Tardis destaca por producir cantidades moderadas de THC pero con una cantidad redondeada de otros cannabinoides como el CBC, CBG y THCV.

El THC es el principal compuesto psicoactivo del cannabis y también el más numeroso. Tiene un efecto analgésico leve o moderado, y puede tratar el dolor al alterar la liberación de transmisores en el ganglio espinal de la médula espinal y en la sustancia gris periacueductal. Otros efectos incluyen relajación o la estimulación del apetito. Posee una actividad antioxidante leve suficiente para proteger a las neuronas contra el estrés oxidativo.

El CBC tiene potentes propiedades reductoras del dolor y antiinflamatorias, con algunas investigaciones que indican que es varias veces más efectiva para moderar el estrés y la ansiedad que el CBD. El CBG es también anti-inflamatorio, así como antidepresivo y promueve el desarrollo de células del cerebro y el crecimiento óseo, además de propiedades inhibidoras de tumores.

tardis 1Por último el THCV es capaz de bloquear y reducir ataques de pánico y temblores, con investigaciones que apuntan a que puede reducir las lesiones cerebrales y estimular el crecimiento óseo. Los terpenoides de Tardis incluyen beta-myrcene, caryophyllene, limonene, linalool y azulene, también de gran ayuda para relajarse y evitar ansiedad. El beta-mirceno, el cariofileno y el limoneno en concreto también parecen tener propiedades contra el cáncer.

Tardis de Homegrown Natural Wonders es una planta índica dominante, muy fácil de cultivar y resistente, que crece con frondosas ramas y de forma arbustiva. Es recomendable hacer una poda apical temprana para aumentar los rendimientos. En interior es perfecta para cultivos en SCROG por su facilidad para ramificar. El período de floración es corto y se cosechan con unas 8-9 semanas de floración, alrededor de la segunda quincena de septiembre y principios de octubre.

El sabor varía dependiendo del fenotipo, se pueden encontrar desde toques a regaliz o diésel, hasta más almizclados o a bayas. Los efectos tienden a aumentar la energía, la conciencia y el enfoque, pero dentro de un estado de ánimo relajado, muy interesante para tratar la ansiedad, TDAH, depresión, alivio del dolor, náuseas y dificultades relacionadas con la quimioterapia y radioterapia, luchar contra tumores y el cáncer.

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular