El famoso y duro Juez alemán de menores Andreas Müller en una entrevista con Playboy de Alemania dice que esta por la legalización del cannabis
Considerado como uno de los “Jueces de menores más duros” de Alemania dice que le gustaría que se legalizase el cannabis. ¿Es esto una contradicción? Andreas Müller dice: ¡Que no!
El duro juez de menores conocido, Andreas Müller, considera en su opinión que los delitos relacionados con el cannabis por el derecho penal alemán son “una gran injusticia”. “El alcohol es mucho más peligroso, no sólo para la salud, sino también en relación con los accidentes y los delitos violentos”, le dijo el letrado de 56 años de edad a la revista Playboy en su edición alemana.
“En mi experiencia, una tercera parte de todos los actos de violencia cometidos son bajo la influencia del alcohol, nunca lapidado (bajo los efectos del cannabis). Si el alcohol es legal, el cannabis tiene que serlo”, dijo el juez de la ciudad de Bernau cerca de Berlin.
La ciencia dice que el cannabis no es la droga de entrada , dice Müller a Playboy Alemania. Sólo las condenas de prisión contra los infractores de marihuana refuerza el peligro de entrar en las drogas duras: “La cárcel es el comienzo de una psique rota”, dijo Mueller en la entrevista. “Con la penalización de la marihuana, el Estado crea las víctimas – y sólo en Alemania 500.000 reclusos entraron en medio siglo.”
El Juez de menores Múller comenzó su practica legal en Baden-Württemberg y cuando el jefe de Gobierno del estado era Winfried Kretschmann de los verdes: “En el gobierno federal, el Partido Verde pidió la legalización, y en Baden-Württemberg se perseguían a los fumetas como hace 50 años.”
El juez comenzó siendo abogado en Bernau y posteriormente en Berlin, además de ser conocido por su aparición en los programas de televisión. También ha publicado un libro sobre este tema “Kiffen und Kriminalität” y cree específicamente que “la dureza legal no ha dado lugar a un menor consumo de hierba. Por el contrario, el cannabis es la sustancia ilegal más consumida. Todos los años en Alemania hay alrededor de 150.000 investigaciones criminales por violar la Ley de Estupefacientes”
One Response