NEWS

Canadá va a ser el mayor productor mundial de cannabis

11 September, 2017, 19:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Hay un nuevo producto programado en Canadá  “para comerse” el mercado mundial: el cannabis canadiense.

Aurora Ski será una planta de producción de cannabis de 800,000 pies cuadrados (75.000 metros cuadrados) cerca del aeropuerto internacional de Edmonton, y ya cuenta con el montaje del ochenta por ciento de sus invernaderos.

La compañía ya cuenta con otra instalación para este menester en el condado de Mountain View, pero Aurora Sky dice que esta nueva instalación será la más grande del mundo.

El vicepresidente de la empresa, Cam Battley, dice que Canadá se erigirá como el líder mundial de la industria del cannabis medicinal. “He pasado toda mi carrera en la granja y con la biotecnología y nunca he visto algo así”, dijo Battley. “Literalmente estamos inventando una nueva industria en tiempo real”.

Una razón poderosa por la que Canadá está preparado para ser un líder mundial en la venta de cannabis medicinal es gracias a la reputación que se ha creado por el control de calidad de Health Canadá.

“Debido a que Canadá tiene estos productores ya establecidos y licenciados, que tan alta y exitosa regulación por Health Canada, que tienen la confianza internacional”, dijo Battley.

Otro dato de vital importancia para tener ese liderazgo mundial es que la legalización pendiente le da a Canadá una gran ventaja sobre los Estados Unidos. Aunque varios estados han legalizado la marihuana, sigue siendo ilegal en el ámbito federal, lo que impide que los estados cultiven marihuana en su estado natal y la vendan en el extranjero, además de impedirles acceder al capital de los grandes bancos.

Mientras tanto, Aurora ya busca entrar en el mercado alemán “Estamos en el proceso de licitación en este momento para convertirnos en un proveedor nacional alemán”. Dijo Battley.

Sus invernaderos tendrán un diseño holandés de sistema cerrado que dará precisión sobre temperatura, luz, humedad y nutrientes para las plantas.

“Esto no sólo va a tener la capacidad de producción de cannabis más grande a nivel mundial, sino también la más avanzada y alta tecnología del mundo”, dijo Battley.

Estos nuevos y gigantescos invernaderos estarán controlados por robots y los humanos no entrarán, previniendo así de cualquier contaminación.

“Estamos utilizando tecnologías aquí que nunca se han utilizado en la agricultura”, dijo Battley.

Se espera que a finales del 2018, Aurora Sky, esté funcionando a pleno rendimiento

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular