Los estudios demuestran que las personas que fuman marihuana son inteligentes. Al menos, eso dicen las investigaciones llevadas a cabo en un grupo de 20.000 personas. El estudio ha sido publicado en Personality and Individual Differences , y sugieren que las personas con un alto coeficiente intelectual tienen diferente ritmo circadiano, lo que afecta el sueño. Por esta razón, las personas con un CI más alto son más propensos a ser “nocturnos”.
Aún más interesante es el articulo publicado en Psychology Today , que mostró que los niños con un CI elevado pueden experimentar con sustancias psicoactivas más adelante, especialmente con la marihuana. Según el estudio, la clase social o el nivel educativo de los padres no tiene ningún efecto sobre si una persona va a probar la marihuana o no.
No muy diferente fue el estudio publicado en el Journal of Epidemiology & Community Health que confirmó esta afirmación – las personas con alto coeficiente intelectual en la infancia tienen más probabilidades de experimentar con drogas como adultos. Si esto no es lo suficientemente convincente, un tercer estudio publicado en los Annals of Epidemiology también mostró la misma relación.
Científicos en el Reino Unido también mostraron que las personas inteligentes tienen un mayor deseo sexual. Por ejemplo, los jóvenes de la Universidad de Oxford y Cambridge se gastan más dinero en juguetes sexuales que los estudiantes en las universidades “de menor rango.” Por lo tanto podemos suponer que estas universidades están llenas de gente inteligente.
“¿Cómo los autores explican la correlación entre una mayor inteligencia y aumentó del deseo sexual? Una posible explicación es el hecho de que el sexo es un remedio natural para la tensión, y los estudiantes lo utilizan para reducir los niveles de estrés, que se asocia con un alto rendimiento en este tipo de instituciones de prestigio “.
La siguiente tabla muestra la relación entre la inteligencia en la infancia y factor latente para el consumo de drogas psicoactivas (marihuana, éxtasis, anfetaminas, LSD , nitrato de amilo, setas, cocaína, temazepan, semeron, ketamina, crack, heroína y metadona). Como se puede ver, hay una clara relación entre la inteligencia en la infancia y el consumo de sustancias psicoactivas.
Es muy probable que una persona con un CI superior a 125 (muy brillante) pruebe mas drogas psicoactivas, que aquellos con un CI por debajo de 75 (menor brillantez).
A juzgar por los resultados de la investigación, si usted practica mucho sexo y fuma marihuana, al mismo tiempo, es probable que sea un hombre inteligente.
4 Responses
“Es probable que usted sea un hombre inteligente”
Excepto porque soy mujer. También tenemos pulmones para fumar, genitales para follar y cerebro para ser inteligentes.
Sara es muy inteligente.
Y una boca para chupar!