Según el joven creador de Cali, el producto ha sido testado por mujeres de diferentes edades. Los resultados, dice, han sido positivos
Juan David Galindo, joven caleño de 25 años, graduado en la escuela de diseño industrial de la Universidad Icesi, es el artífice y creador de Éfora, el primer estimulante sexual hecho a base de marihuana en Colombia para que las féminas tengan muy buenas sensaciones con sus parejas o solas.
“Éfora es un estimulante sexual femenino que busca tratar problemas sexuales en las mujeres, por cuestiones psicológicas o fisiológicas”, manifestó el joven Galindo.
Gracias a las propiedades del tetrahidrocannabinol o THC, cannabinoide utilizado para el extracto de cannabis que se utiliza en Éfora, las mujeres pueden experimentar un aumento de la líbido, más lubricación, y mayor facilidad para llegar al orgasmo.
“El producto lleva a la desinhibición, para que la mujer se relaje, tenga orgasmos prolongados e intensos por los componentes activos de Éfora”, indicó su creador Juan David Galindo.