NEWS

La Marihuana para combatir la resaca

30 March, 2016, 9:00 AM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

En los estados norteamericanos donde el consumo de cannabis recreativo esta legalizado se está poniendo en práctica lo que muchos ya saben del consumo de la marihuana, sencillamente que tiene un efecto antídoto contra la resaca a la mañana siguiente.

La resaca es uno de los peores síntomas con los que te puedes encontrar el día siguiente de una noche de excesos, la marihuana podría ser un perfecto antídoto contra este malestar.

Uno de los síntomas comunes de la resaca es ese dolor de cabeza palpitante o migraña, pues bien, el cannabis es un potente antiinflamatorio que puede reducir drásticamente o hacer desaparecer totalmente ese dolor infernal.

“Los investigadores encontraron que en los pacientes con migraña que utilizaron marihuana medicinal, la aparición de las migrañas se redujo de 10.4 a 4.6 por ciento al mes, que se considera estadísticamente y clínicamente significativo”, según TechTimes.

Otro de los síntomas desagradables de una noche sin freno pueden ser las náuseas y, en este caso en concreto, la hierba también es un calmante de estos incómodos y desagradables efectos del exceso de alcohol. En el 2011 un estudio comprobaba su efectividad. Fumar marihuana trata la ansiedad inducida por la resaca.

La ansiedad inducida por la resaca también es otro de esos síntomas que a nadie le gusta y que no te deja relajarte o descansar mentalmente, pues bien, el cannabis y más concretamente en su versión variedad indica, puede atemperar este síntoma, aunque esta característica no siempre funciona en todos los casos.

Otra típica característica de una “buena” resaca es la perdida de apetito. A veces, ni una simple tostada puede entrar por esa cavidad que anteriormente succionaba líquidos de alta graduación.

“La marihuana es la única medicina contra las náuseas que aumenta el apetito” Dice el Dr. Donald Abrams, jefe de hematología-oncología del Hospital General de San Francisco y profesor de medicina clínica en la Universidad de California dice Newsweek ,

Alguna vez te has despertado a las 6 de la madrugada después de una pesada noche de copas y con una resaca de diablos, e incapaz de volver a dormir? Esto se debe a que el cuerpo se despeja después de terminar de procesar el alcohol en el sistema.

“A medida que el alcohol comienza a desaparecer, su cuerpo puede salir del sueño profundo y de nuevo entra en el sueño REM, que es mucho más fácil de despertar,” explica en Gizmodo Robbie González.

Compartir Post:

Publicación relacionada

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular