Cultivadores de cannabis a veces tienen problemas con la grandeza o altura de sus plantas. Es más, muchos de ellos sufren porque lo que quieren es que su “jardín” pase desapercibido ante la mirada de vecinos, viandantes, posibles ladronzuelos y también de la autoridad competente. También tienen un problema similar en los cultivos de interior donde el espacio es muy importante y a veces demasiada ramificación o altura puede ser el problema.
Cuantas veces los cultivadores han tenido que doblar las ramas de sus plantas para que éstas no sobresalgan y queden expuestas a la vista de posibles miradas indiscretas y, dando pie a ser localizadas con sus posibles problemas. Pues bien, existe una fácil y sencilla solución para este problema que nos llega de la mano de PRO-XL y se llama “Stop Grow”.
Este revolucionario e innovador producto puede controlar el crecimiento de las plantas de cannabis sin dañarlas y así ser nosotros mismos los que dirigimos y controlamos esa altura de sus ramas que a veces puede llegar a ser un problema. Stop Grow es un producto que además de regular y poder paralizar el crecimiento de la planta, estimula su floración.
Hablamos de un producto sencillo y generoso que nos puede ayudar a adelantar la floración de la planta con el simple gesto de pulverizarlo en una disolución sobre ella. Con esa sencillez pondremos fin a ese exceso de crecimiento a la vez que estamos estimulando su floración. Producto ideal para cuando estamos cultivando en espacios limitados.
Este fitorregulador vegetal de PRO-XL contiene hormonas vegetales o fitohormonas (compuestos orgánicos sintetizados) que funcionan deteniendo el crecimiento de las raíces y ramas de las plantas.
Su utilización es muy sencilla, se debe pulverizar sobre la planta la mezcla de agua con Stop Grow (30ml/5L) y esta disolución no debe tocar las raíces de la planta para evitar posibles daños. Este proceso deberemos repetirlo durante cuatro días para tener un óptimo resultado.
Así que ya sabes, si quieres tener el control de la altura y cuando florecen tus plantas Stop Grow de PRO-XL es la solución.
Forma de empleo
-Agitar muy bien el contenido del envase antes de su uso.
-0,6 ml por litro de agua.
-Pulverizar ligeramente todas las hojas de la planta.
-Repetir la operación a los 4-5 días.
-Evitar mojar el sustrato con la mezcla, ya que podría dañar las raíces.
Composición
Hormonas vegetales reguladoras del crecimiento
One Response
Esa ventana publicitaria es muy molesta, por lo que no volveré a visitar la página si me la vuelvo a encontrar.