Los productos de cáñamo cada vez son más reconocidos en la alimentación y para la salud. Todo el mundo debe de saber que sus semillas están consideradas como un superalimento y el aceite conseguido a partir de ellas posiblemente sea el más rico en omega 3, 6 y 9 y con una peculiaridad muy importante, la combinación perfecta entre estos ácidos grasos.
Lo último que esta llegando al mercado son lubricrantes y geles para la practica de un sexo más cómodo y satisfactorio y que aprovecha los beneficios naturales del cannabis para tu piel.El Lubricante Oil HempSex es un aceite 100% natural y que no contiene conservantes, es lubricante diseñado especialmente para la realización de sexo sin preservativo, además es muy rico en ácidos grasos omega 3 y 6 muy delicioso que te proporcionará una larga duración en la lubricación de las partes intimas. Tu piel también se beneficiará de las bondades de este producto natural que repondrá y rejuvenecerá las partes implicadas gracias a sus componentes esenciales. Posee un sabor anaranjado con toques a nuez que resulta muy apetecible y delicioso al olfato.
El lubricante HempSex es para uso personal e intimo y para uso sin preservativo o condón. Tiene un espesor su composición que te asegurará un perfecto confort, nada pegajoso ni irritante y que gracias a su alto contenido en lecitina crea una sensación de naturalidad que ayuda a la prolongación de sus sensación de suavidad. Es un maravilloso producto que cuando se ha utilizado por primera vez ya no te permite prescindir de el.
Otro producto de la linea de HempSex es el lubricante pero en formato gel, también 100% natural y no lleva ningún tipo de conservantes para la su lubricación. Este gel es rico en aminoácidos produciendo una prolongada y perfecta lubricación de la piel. El Gel Hempsex es compatible con los preservativos, conteniendo pantenol y calmando las posibles irritaciones de la piel y por el ácido láctico, componente natural de la zona íntima femenina. Con el fin de eliminar cualquier malestar y y para mejorar su placer el gel no resulta pegajoso además de aumentar el apetito sexual. El lubricante de cáñamo en gel tiene su propio aroma y sabor resultando fresco, natural y con un toque a naranja. El gel es compatible con condones o preservativos, su forma de uso logicamente es mediante una pequeña aplicación en las zonas intimas ayudando a proteger y calmar la piel después de un prolongado coito.
El cáñamo o cannabis es una planta que proporciona una gran cantidad de usos en alimentación, salud, industriales y también ayuda a tener unas relaciones sexuales satisfactorias. HempSex es una muestra de ello y recuerda, si lo pruebas, repetirás y más de una vez. Hay más productos como preservativos y lociones intimas que puedes encontrar a la venta aquí.