Esta abuela americana, le encanta hacerse selfies, fumar marihuana y ponerse ropa extravagante que cualquier hippy de los setenta pondría el grito en el cielo.
Baddie Winkle es una “yaya” octogenaria con más de 700.000 seguidores en la red, es una celebrity de instagram gracias a que su nieta, viendo el potencial que asesoraba su abuela, decidió abrirle una cuenta. La mujer de avanzada edad no se corta a la hora de subir fotos suyas vestida con ropa psicodélica que “tiraría para atrás” a mas de una.
Gracias a la gran popularidad que atesora Baddie Winkle ya ha hecho sus primeros escarceos con la empresa de moda Dimepiece LA del circuito alternativo. Fotografiada por Nikko LaMer, nuestra señora preferida aparece con bañadores y túnicas, bebiendo cerveza o rodeada de piñas en una piscina en la campaña de la firma. En otra ocasión también ha sido fotografiada por Danielle Levitt emulando a Kate Moss, Kurt Cobain o Michelle Lamy.
Parece que más que parar su hobby de fotografiarse con modelitos, esta jovencita de 86 años esta empezando una nueva andadura profesional. A esta mujer nacida en el estado americano de Kentucky también es famosa porque le gusta fumar marihuana siempre que puede además de ponerse camisetas a favor de la hierba o con leyendas como (Everybody must get stoned).
Nos gusta saber de personas de ochenta años que les gusta fumar marihuana y que tienen ganas de divertirse en lo que le queda de vida.
Habrá mucha gente que no estará de acuerdo con la actitud rompedora de Baddie Winkle, pero lo que si que está claro, es que es mejor que las personas de esa edad disfruten de la vida y transmitan alegría en vez de estar en una residencia siendo dependiente y atiborrándose de medicamentos que no son de color verde natural. Para ver sus fotos con modelitos aquí
One Response
En seguida se ve que no fuma, sólo posa, se ve en la cara.