En esta época cuando en el hemisferio norte los cultivos ya están empezando a brotar o en muchos casos están creciendo, una buena alimentación para tal fin es imprescindible. Hesi Hidro Crecimiento es un abono de primera calidad para plantas en crecimiento. Hesi es una marca de fertilizantes que nos proporciona una gran seguridad y calidad en sus productos gracias a sus años en en este sector que han hecho de esta marca una de las más reconocidas.
Hesi Hidro Crecimiento también es un producto muy utilizado también para los cultivos hidropónicos mejorando sustancialmente el crecimiento y la salubridad de las plantas. Un gran aporte de nitrógeno en forma de sales muy solubles es lo que te aporta este producto y que hará que se mantenga en óptimos niveles de clorofila y nitrógeno durante todo el crecimiento de la planta, proporcionándonos plantas verdes y fuertes desde el primer día.
En Hesi Hidro Crecimiento se han reunido en la misma botella los componentes habituales A y B. Esto te dará la máxima comodidad y para una alimentación óptima. Hesi Hidro Crecimiento contiene materias complejantes que mantienen estables los oligoelementos y los hacen tolerantes a los componentes de bloqueo. De este modo permanecen estables hasta que la planta los absorbe. Además las materias complejantes hacen que los oligoelementos sean independientes del valor de pH, de modo que siguen disponibles a cualquier nivel.
Dosis y modo de empleo de Hesi Hydro Crecimiento:
Usar 5ml/L en tu agua del depósito según el fabricante, pero se recomienda medir la Ec para no excedernos con los nutrientes. Máximo 1.0 en crecimiento, recomendado 0,8
Composición: Nitrógeno 2,6%, fósforo 1,9%, potasio 3,6%; Ademas de magnesio, calcio, azufre
oligoelementos: Hierro, manganeso, zinc, cobre, boro, molibdeno, yodo, cobalto, vitaminas b1, b2, b3. Azúcares vegetales y aminoácidos