Autopot provee un sistema de riego, a pequeña o gran escala, que superará las expectativas de cualquier cultivador, independientemente de sus aptitudes.
Gracias a la tecnología de la válvula AQUAvalve, AutoPot es el único sistema de riego del mundo que posibilita que cada planta controle su propio riego y asimile unicamente el agua enriquecida con nutrientes frescos que necesita en cada momento.
Al satisfacer las necesidades de las plantas de forma constante, los usuarios de AutoPot obtienen un crecimiento uniforme de todo el cultivo.
¿Por qué usar AutoPot?
-Las plantas crecerán más sanas y productivas al recibir los los nutrientes frescos y solo cuando los necesiten
-Se acabó el tener que regar a diario, ya que el sistema se ocupará automáticamente durante semanas
-Todos los sistemas funcionan sin suministro eléctrico, bombas, temporizadores ni presión dela gua de la red
-Esta comprobado como uno de los sistemas de irrigación más eficaces a nivel mundial
-Es sostenible desde un punto de vista medioambiental, ya que no se pierde ni gota de agua.
-Útil para cualquier variedad de cultivo
-Adaptable y fácilmente ampliable en cuestión de minutos
Cultiva tus plantas en seis sencillos paso con AutoPot
1-Elije tu sistema a mediada: No hay limitaciones en cuanto a tamaño o configuración
2-Ensamble siguiendo nuestras sencillas instrucciones de montaje
3-Plante sus plantas, rieguelas a fondo y permita que se adapten a las macetas por unos días
4-Incorpore sus fertilizantes. Al no haber circulación de líquidos, no hay necesidad de monotorizar contentamente el pH oEC
5-Llene el deposito de agua y añade fertilizante (opcional). No hay necesidad de drenar y volver a llenarlo constantemente
6-Recolecte su esplendida cosecha
AQUAvalve
El AQUAvalve se suministra con todos los sistemas de riego Autopot. Una vez conectado al suministro de agua la AQUAvalve controlará el flujo de agua a las plantas, mediante la simple presión de la gravedad desde un depósito o agua a tope, no hay bombas, presión de la red de agua, electricidad o se requieren temporizadores.
Una vez conectado a un tanque de la AQUAvalve de abrirse y dejar que el agua llene la bandeja a un nivel preestablecido de 20 mm. El AQUAvalve no volverá a llenar la bandeja hasta que toda el agua se ha utilizado permite a la planta pasan por un ciclo húmedo y seco. Una vez que toda el agua ha sido utilizada por las plantas de la AQUAvalve reabrirá y vuelva a llenar la bandeja.
El AQUAvalve es un dispositivo de riego simple pero muy eficaz y necesita ser tratado con cuidado. Mantenga el AQUAvalve y la bandeja que está asentado en limpio, libre de obstrucciones, las partículas del suelo y que le ayudará a agua y alimentar a sus plantas durante muchos años.
Comprar Sistema AutoPot