Kraken, una experiencia devastadora. Esta variedad no autofloreciente de Buddha Seeds destaca por su descomunal producción, sabor y potencia
Kraken toma su nombre de una criatura marina de la mitología escandinava y finlandesa descrita comúnmente como un tipo de pulpo o calamar gigante que, emergiendo de las profundidades, atacaba barcos y se comía a los marinos. Esta variedad del banco de semillas Buddha Seeds, al igual que la leyenda en la que se inspira, también te devorará con su efecto instantáneo e intenso. Buddha Seeds se ha consolidado como un referente entre las autoflorecientes, aunque una vez asentado en este campo, introdujo en su catálogo variedades feminizadas no autoflorecientes, muy apreciadas por los cultivadores, como Quasar –que consigue equilibrar su carga índica y sativa–, Pulsar –vigorosa y productiva– o Kraken –la superíndica–.
Kraken es un híbrido índico no autofloreciente que aúna potencia y una monstruosa producción con una estructura ramificada. Son tres los factores que la hacen distinta: su enorme producción, su sabor y su potencia.
Es una planta con cogollos densos y compactos, de internodos cortos, cuya genética ha sido seleccionada por su potencia. Es idónea para aquellos cultivadores a los que les gusta apurar el metro cuadrado, competir consigo mismos en produccion, para aquellos que buscan la máxima potencia, rentabilizar sus cultivos con grandes producciones, o maximizar el aprovechamiento de su espacio de cultivo.
Planta todoterreno, fácil de cultivar y resistente, ideal tanto para interior como exterior, se puede cultivar en zonas frías o de montaña, gracias a su cosecha temprana (producción en un intervalo de alrededor de 55 días).
Esta variedad resinosa, cruce de padre vigoroso y rápido y madre potente y productiva, tiene un aroma intenso e inconfundible: de paladar terroso y humo fresco y denso, que perdura también en seco. Su efecto psicoactivo es fuerte, y aunque su propiedad principal es narcótica y altamente relajante, resulta ideal como hierba medicinal pero también para fines lúdicos. Destaca por su colocón duradero y devastador. Su olor fuerte y remarcable la hace reconocible entre otras variedades. En cuanto la huelas, sabrás sin dudarlo que estás delante de Kraken.
Es resistente a la humedad alta y dura frente a las diferencias de temperatura. Soporta bien los periodos de sequía, y malos tratos, aunque para obtener los mejores resultados hay que darle mucha luz, fertilizante y agua. El resultado, una planta compacta, resistente y altamente narcótica, rasgos que hacen que la Kraken sea una variedad a tener en cuenta entre las índicas del momento y una referencia ineludible para los amantes de las indicas potentes narcóticas y de enormes cogollos.
Comprar Kraken de Buddha Seeds
One Response
En verdad es muy resistente, en mi primer cultivo tuve Kraken. No fui muy buena ni generosa con mis dos platas, pero ellas me devolvieron mucho mas de lo poco que les di. Vale la pena. Ahora quiero volver a plantar kraken esta vez con más conocímiento y experiencia, creo entonces obtendré el doble de producción y la primera no estuvo nada mal.
Termine enamorándome de kraken. Llegue a abrazar mis plantas para bañarme en el rico aroma que expedían en el momento de cogollar.