Danielle Lei, La emprendedora Girl Scouts San Francisco que el año pasado llenó de titulares internacionales con la ubicación de su mesa de ventas de galletas delante de un dispensario de marihuana médica, este año ha vuelto a su exitoso espacio.
Lei estableció otra vez su puesto de galletas delante de The Green Cross dispensary, comercio de marihuana permitido en el sur de San Francisco. Una vez más, Lei vendió muchas galletas a los clientes del dispensario, ya que la marihuana es un estimulante del apetito clínicamente probado.
Lei reportó unas ventas totales de 208 cajas en unas dos horas el Domingo, casi la mitad del total de la campaña de ventas que debe ser de unas 560. “Eso está muy bien,” escribió Lei al Dispensario La Cruz Verde.“No hubiera vendido muchas en cuatro días si no me pongo en frente de su tienda.”
La súper Girl Scouts tiene que vender 440 cajas más para llegar a su meta de 1000 cajas y es probable que vuelva al dispensario The Green Cross esta semana.
De largo regulado dispensarios de marihuana médica de San Francisco tienen un historial de seguridad de ley .
Carol, a madre de Danielle supervisa las ventas, y dijo que el año pasado ella llevó a sus hijas a diferentes partes de la ciudad para enseñarles las diferentes subculturas en la ciudad.
Las Girl Scouts en Colorado tienen prohibido vender cerca de puntos de venta de cannabis, según indican las normas. Pero las Girl Scouts en Arizona y en otros lugares ya se han quedado con la idea de Lei.