Entre otros efectos, se sabe que el consumo de cannabis abre nuestra mente con respecto a muchas cosas. Puede ayudar a los consumidores a tener en cuenta nuevos puntos de vista, otros tipos nuevos de contenidos, o cualquier aspecto novedoso, la verdad. Es parte de la belleza de la planta del cannabis cuando se usa ¡con fines recreativos!
Sin embargo, algunos contenidos tocan allí donde más nos gusta: te hacen pensar, hacen que aprendas, te hacen reír. Así que esperamos que disfrutéis viendo estas cinco series de TV, seleccionadas por Sylent Jay, para vuestro disfrute psicoactivo.
5 – Breaking Bad
Breaking Bad no necesita ningún tipo de presentación. Sus guionistas son venerados por su gran talento, los grandes actores que forman su elenco son adorados por las diferentes academias, además de por el público, las cuestiones y la temática tratadas no pueden ser más arriesgadas… en fin, Breaking Bad lo tiene todo.
Para aquellos que no conocen la trama, la serie presenta la historia de Walter White, un ciudadano estadounidense a quien diagnostican un cáncer de pulmón, y que opta por fabricar, y vender, metanfetamina de cristal para mantener a su familia y pagar sus facturas médicas.
El espectáculo se aprecia y se valora, independientemente de la confesión. Pero como aficionado al cannabis, y, posiblemente, activista, puede que encuentres algo más con lo que identificarte, en lo que respecta a temas como la guerra contra las drogas, el sistema de salud, la espiral descendente que lleva a muchos a la delincuencia, y un sinnúmero de temas candentes. El aspecto más alentador son los personajes, enormemente originales y conmovedores, y la comedia situacional, supuestamente accidental, es justo lo que necesita.
También puedes ver: Los Soprano, Weeds, The Wire (Bajo escucha), The Shield (Al margen de la ley), Justified (La ley de Raylan).
4 – Childrens Hospital
Puede que el reparto de Childrens Hospital te resulte familiar. Es probable que hayas visto, por lo menos, a uno o dos de los actores en algunas de las comedias más valoradas de las últimas dos, o tres, décadas, o tal vez incluso en producciones similares en el pasado. La serie es una representación, muy bobalicona, de las luchas diarias del personal del hospital, tanto de los médicos, cirujanos, enfermeras, recepcionistas, como del mismo jefe médico, o cualquier otro. En resumen, piensa en “Urgencias de marihuana”. Sin embargo, hay innumerables chistes privados, juegos de palabras, y frases inteligentes que demuestran un talento verdaderamente fascinante en la escritura, dirección y para el espectáculo. No resulta del todo sorprendente, ya que los creadores también sirven como principales actores para el show, y viceversa, no como en el equipo de Saturday Night Live.
También puedes ver: Saturday Night Live, Reno 911, Brooklyn Nine-Nine, It’s Always Sunny in Philadelphia (Colgados en Filadelfia).
3 – Robot Chicken
Ver la serie animada de Seth Green, Robot Chicken (Pollo Robot), que utiliza la técnica de stop-motion, es como ver al monstruo de Frankenstein volviendo a la vida una y otra vez. Te proporcionan un montón de temas, y las imágenes que los acompañan. Esto es, en esencia,Robot Chicken. Una especie de secuencia falsa de salto de canal, que te lleva de un punto a otro de una manera lógica, aunque sin conexión tangible entre los diferentes elementos. El juego consiste, primero, en no perderse ninguna frase, porque la friolera del 100% de ellas son absolutamente desternillantes, y des pués en reconocer a los dobladores, ya que cada episodio cuenta con, por lo menos, media docena de estrellas invitadas (más de 300 en total, desde Georges Lucas a Snoop Dogg, con artistas invitados entre los que se incluyen la totalidad de los elencos de Buffy la Cazavampiros, Aquellos maravillosos 70, Los Vengadores y muchos más).
También puedes ver: South Park, Los Simpson, Flight of the Conchords, The Mighty Boosh.
2 – Inside No. 9
Para aquellos que echan de menos los contenidos misteriosamente espeluznantes, de los viejos tiempos, frente al gore popular de hoy, el “guau de verdad”, u otros tipos más convencionales de contenidos de miedo, la serie a elegir es Inside No. 9. Esta comedia negra explora numerosas historias que te dejarán sin palabras siempre, o te harán reír con nerviosismo y valentía mientras sudas y tiemblas, dependiendo del episodio. Ver Inside No. 9es como entrar en el ático del museo de historia natural, y tener que quedarse allí durante unas horas, con nada más que una linterna parpadeante y agudizando el oído. No es exactamente miedo, pero el paseo es, definitivamente, uno que se lleva a cabo sobre una cuerda floja y resbaladiza que cuelga por encima del foso de lo absurdo, del humor negro, del carácter británico intrínseco… y mucho más.
También puedes ver: Cualquiera de las otras producciones de Pemberton y Shearsmith (The League of Gentlemen, Psychoville, etc.), The Rocky Horror Picture Show, The IT Crowd (Los Informáticos), Wilfred.
1 – Archer
Archer es un espía, pero no el tipo de espía, suave y con labia, al estilo de James Bond. Trabaja para una agencia, el Servicio Internacional Secreto de Inteligencia (sí, ISIS, pero no ese Isis), y no está del todo claro por qué es así, ya que parece ser una mezcla extraña entre Austin Powers, OSS 117, y Frank Drebin. La serie se puede escuchar a modo de podcast, y es una inteligente mezcla de sátira social, humor al límite que provoca el llanto, y una brillante imaginación. Además, mientras que el programa se identifica claramente como “una historia de espionaje”, los puntos de vista están representados, visiblemente, desde el otro lado de la barrera gubernamental. La investigación de los canabinoides, las normativas de género, el racismo, y muchos otros temas se tratan desde un conservadurismo falso e irónico, lo que convierte a Archer en una versión de ficción retorcida, pero inestimable de The Colbert Report.
También puedes ver: Austin Powers, NTSF: SD: SUV, Chuck, Alias, James Bond, Futurama.
Por Sylent Jay Fuente SensiSeeds
11 Responses
Que banal!!. Somos más que esoo…
Yo disfrute mucho El Conde Patula, ahhh que goce!!!
The whitest kid you know esta más veergas que esas
Yo no se si es malo,yo no se,si es bueno mi anti depresivo que brota del suelo…
faltaron los grandisimos
SIMPSONS!
Me parecen programas interesantes aunque también se debe tener en cuenta el servicio de cable que se tiene en mi experiencia diría que programas como south park,los simpson,cosmos y hasta el mundo de gumball se que puede sonar tonto pero si te miras ese programa bien relajado te daras cuenta de muchos mensajes de tipo subliminal que añaden en estos programas tambien en un show mas y hora de aventura pueden ser culeros pero vistos desde otra perspectiva te ponen a pensar @_@
Si aún no has visto la serie Cosmos…. te has perdido la mitad de tu vida. Y verla tocado por maría ufff
Puras series pencas, La mejor serie para ver volado es family guy o en español padre de familia.
Aparte no pueden dejar de lado los simpson, quien no vio alguna vez los simpson despuea de fumar.
Aparte si fuese el caso de atraparse en una serié, pondria las actuales true detective o the big bang teory
Tambien pueden ver WORKAHOLICS una serie que se transmite por comedy central (1a temporada completa en su pag. web). esta pacheca la serie :))
y malviviendo esa es la mejor serie undergraund para ver en estado de conciencia mental , osea volaito 🙂
Me ultrarecagué de la risa con Wilfred.
P.D: Hay una web serie chilena que se llama abuelarosa.tv buena!