NEWS

Elixir de cannabis, receta del 1800

7 July, 2014, 16:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Esta es una recreación de un viejo remedio de la década de 1800 publicada en la web de The American Alliance for Medical Cannabis, ahí se puede ver la receta original en inglés. Se trataría de la suspensión de cannabinoides en el jarabe de azúcar en lo que se conoce como solución de micelas.
Es un proceso muy fácil similar al de hacer dulces, pero hay que tener cuidado cuando se evapore el alcohol (un aparato de destilación haría esta parte mas sencilla).
Para empezar, secar bien la hierba que se vaya a usar y crear una fuerte tintura. Moler hasta hacerla polvo y luego simplemente cubrir con alcohol, se dejará reposar en algún lugar oscuro durante un par de semanas.
Una vez hecho esto colar el alcohol de la hierba y guardarla. La hierba desechada puede utilizarse.
Coloca la tintura al baño María en el fuego y reduce el volumen a la mitad. Después de esto, añade 4-6 capsulas de vitamina E, la mitad del volumen restante de tintura con miel o algún otro jarabe (por ejemplo: si usted tiene 1,8 litros de tintura después de reducir tendrás que añadir al menos 1 litro de miel).
Ahora es cuando puedes agregar otras tinturas de hierbas y sabores (hay quien usa una base de sabor de raíz de cerveza). Sigue reduciendo el volumen con una constante agitación hasta que casi hierva llegando al volumen original de jarabe con que comenzaste. Mételo en una botella de vidrio oscuro y luego guárdalo en el refrigerador.
Dependiendo de la resistencia original de la hierba, la dosis debe ser de entre una cucharadita y un par de cucharadas. Esta receta básica se puede utilizar para crear un elixir de cualquier tintura y el básico elixir de cannabis se puede modificar para las distintas dolencias específicas.
Por ejemplo, la adición de jarabe de saúco sin duda es el tratamiento más efectivo para la gripe que existe. El Kava puede ser añadido para un mayor control del dolor y sedación. Con un poco de estudio de medicina a base de hierbas se puede personalizar la mezcla para dolencias específicas. Hay muchos usos para este jarabe, pero familias enteras han llegado a confiar en él cuando se hace con saúco y uña de gato como único tratamiento para resfriados y la gripe.

Compartir Post:

Publicación relacionada

2 Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular