Paradise Seeds en un banco de semillas fundado en 1994 en Amsterdam, desde esa fecha y anteriormente, el famoso productor de semillas ha estado investigando para superar la calidad de sus semillas dándoles un sabor más dulce y un post-consumo más agradable. La firma es una de las pioneras holandesas en esta industria y como tal, ha sido una de las propulsoras de que Holanda sea una de las mecas de la calidad del cannabis.
Auto Whiteberry es precisamente éso, la variedad autofloreciente de White Berry que gusta tanto entre los cultivadores experimentados. Como no podía ser de otra forma, Paradise Seeds, nos propone esta cepa autofloreciente con hermosas flores de colores purpura y cargadas de tricomas que culminarán con los deseos del autocultivador.
En exteriores, la planta auto produce una abundante cosecha (hablamos de una variedad de rápida floración) y en interiores sigue la misma linea. Con olor y sabor dulzón, Auto White Berry de Paradise Seeds es una variedad muy aconsejable para los que busquen ésa típica mata holandesa que siempre funciona. Una muy buena variedad autofloreciente
Ficha Producto
Esta es la Whiteberry auto-floreciente de 4 ª generación que ha sido retro-cruzada hasta que las características deseadas de su madre original (White Berry) estén claramente presentes en la versión auto-floreciente. Esta belleza ha heredado los sabores y el color púrpura de su madre, así como cogollos resinosos y densos. Estas plantas no quedan muy largas, aproximadamente 75 cm. que es ideal para el cultivo en interior, en el balcón o jardines en que la seguridad es una preocupación. Muy rápida de semilla a corte.
Cosecha en Exterior 65 días después de la germinación
Efecto: Relajante leve a fuerte
Feminizada Sí
Origen White Berry
Producción En interior: 350gr/m2. En exterior: 50gr por planta
Regular No
Sabor Bayas agridulces
Adquirir Auto Whiteberry de Paradise Seeds