Cualquier variedad de Automaris Seeds está muy por encima de la media en la mayoría de aspectos, Marinuska es una cepa que da fe de estas cualidades y sorprendentemente aún es superior a sus hermanas.
Maravillosa variedad ésta Marinuska de Automaris, súper gran productora si hablamos de una autofloreciente, y con un sabor que rompe con lo establecido al darle un toque fresco “mentolado” o de eucalipto. Si, esta variedad tanto por su sabor como por su olor, tiene una peculiaridad muy poco común entre las plantas de cannabis, su frescor un tanto inusual y que normalmente se identifica con lo mentolado.
Marinuska es una pura y autentica indica, nacida del cruce entre dos indicas (Matanuska Tundra y Brutal), la variedad es una gran productora de cogollos muy “pretos” y con una enorme cantidad de tricomas. Marinuska tiende a ser una planta muy ramificada y que a su vez estas ramas aparecen muy repletas de cogollos.
En exterior, es una productora ejemplar compitiendo con cualquier autofloreciente del mercado en cuanto a cantidad, resistencia y calidad de sus flores. En interior es cuando podemos ver el potencial de Marinuska y es ahí cuando su gran producción se desarrolla e impresiona.
Como dije anteriormente, Marinuska es una variedad que además del frescor que desprenden sus cogollos debemos añadirle un punto dulzón afrutado muy agradable.
Es una de esas variedades para aconsejar su cultivo, porque tiene las peculiaridades que todo amante de la buena hierba busca, muy buen sabor acompañado de muy buen olor, una gran facilidad de cultivo por su gran resistencia a plagas, una súper producción en su recolecta y éstos cogollos recolectados con una dureza inusual. Estamos ante una variedad muy lograda en todos y cada uno de sus aspectos, inmejorable o difícil de mejorar.
Marinuska de Automaris, una variedad autofloreciente de calificación muy alta
Ficha Producto
Marinuska autofloreciente es un híbrido procedente del cruce entre una Matanuska Tundra cruzada con una Brutal. Su principal característica es la producción de cogollos compactos y pesados repletos de resina. Posee una distancia internudal corta. Podemos decir que es una de las variedades de autofloración más productivas del mercado. Su sabor es a tierra fresca con toques de menta y eucalipto. Su efecto es altamente relajante y duradero.
Es una planta muy resistente al ataque de los hongos y a las plagas de trips.
Para su cultivo se aconseja no utilizar macetas de menos de 11L. Su abonado tiene que ser bajo, no superior a 1,6 EC en su etapa máxima de floración.
Marinuska es una planta aconsejada para uso medicinal debido a sus grandes propiedades para tratar dolencias corporales, nauseas, epilepsias, inflamaciones, etc.
Características:
Planta de interior y exterior
Sexo: autofloreciente feminizada
Genotipo: Indica dominante
Cruce: Matanuska Tundra x Brutal (Critical Chiva x Haze)
Altura: 130 – 170 cm
Floración en interior: 65 – 70 días
Cosecha en exterior: 65 – 70 días
Crecimiento Vegetativo: 20 – 25 días
Producción: 75 – 225 g/m2
THC: 19 %
Más información y comprar Marinuska de Automaris