La película “Malditos vecinos”, comedia “ fumeta o stoner” americana con el cannabis también como actor y estrenada en EEUU este fin de semana, ha sido fue la gran triunfadora recaudando en taquilla la friolera cantidad de $ 51 millones. La película ha ganado en recaudación a “Spider Man 2”, que reunió $ 37.200.000. Se nos ocurre que al menos una cuarta parte de esa audiencia iba bastante fuma…
Seth Rogen (no es ajeno a la comedia stoner) interpreta a un joven padre, que se vive con su familia al lado de una casa de fraternidad y tiene que luchar por la paz y tranquilidad en el barrio. La co-estrella cinematográfica de Rogen, Zac Efron , desempeña el personaje del presidente de la fraternidad intolerable que está decidido a convertirse en el dios del “ Delta Ps”i.
La guerra estalla entre Rogen y Efron y harán algunas travesuras divertidas entre los dos para marcarse el terreno. Junto a Rogen, Rose Byrne usa sus tácticas de manipulación para infiltrarse en la fraternidad y causa agitación dentro de la hermandad.
Naturalmente, como la mayoría de las películas relacionadas con fraternidades en los “Malditos vecinos”, como en la vida universitaria estará incluida obligatoriamente la marihuana que se mezclará en la acción, La película tiene éxito con la introducción de una nueva forma totalmente, si no
realista-concepto en el panteón stoner: el “rectángulo de la casa.”
Un juego conocido como”caja caliente”, este tipo de caja está previsto para más cuatro personas fumetas. Así, en la película, en su parte final está llena de inmensas cantidades de marihuana y una casa llena de humo. También conocida como: la extensión “. Rectángulo de la casa”
Así que a fumar y a ver a Seth Rogen en un acto Judio nebbishy y a Zac Efron que se aleja del papel de chico bueno Disney.
A continuación se puede ver Rogen y Byrne en un concurso sobre Cannabis para poner a prueba su conocimiento de las variedades de cannabis:
One Response
Tiene muy buena pinta, vi una parte en dvd screener pero decidí esperar a que la pusieran en dvd porque merece la pena, a ver si llega!!