Cuando nos referimos a variedades autoflorecientes siempre pensamos o creemos que éstas cepas nunca nos van a sorprender por casi ningún aspecto. Brutal de Automaris Seeds rompe con esa forma de pensar o creer, por rapidez de ciclo, por superproducción para su tamaño, por su excelente olor, por su aún mejor sabor y por sus sensaciones en su post-consumo, ésta variedad es, y nunca mejor dicho, brutal.
Cualquier variedad de Automaris, ya por si sola, tiene un “algo diferente” a las de su clase, pero Brutal estaría el lo más alto del escalafón de las automaticas o autoflorecientes y no por una aspecto en especial sino por todos en general.
De esta variedad diremos también, que a su gran producción por naturaleza que nos puede sorprender en cultivos exteriores, debemos añadir lo gratamente explosivo de su producción en interiores, podríamos estar hablando de una de las mayores productoras entre las plantas autoflorecientes.
Como ya dije anteriormente los sabores y aromas producidos son muy agradecidos, acercándonos a los producidos por las cepas que tienen a la Cheese entre su genoma. Otra de las características de Brutal de Automaris Seeds es la robustez de la variedad proporcionando una fuerza natural que nos servirá y mucho contra la lucha de los patógenos que te puedes encontrar durante su cultivo.
Brutal de Automaris Seeds, de las que dejan huella.
Ficha Variedad
Predominancia índica.
Es el fruto de un excepcional cruce Gitane x Cheese de un especial sabor a queso afrutado con una abundante producción de resina, fuera de lo común en autos. Algunos ejemplares pueden llegar a alcanzar alturas que oscilan desde 110 centímetros hasta 180 en óptimas condiciones de cultivo. Comprobarás que su resultado es “Brutal”.
Altura: 110- 170 cm
Producción: 70- 225 gr
Cosecha: 75 días
Comprar Brutal de Automaris Seeds