El portal THCFinder nos proponía una dulce receta que requiere de nuestro ingrediente especial; el cannabis! De ahí por lo qué se llama “kief” tarta de lima! Os encantará este pastel y aquí tenéis la receta:
Se necesitará:
-3 cucharaditas de cáscara de lima (o limón)
-1 taza de azúcar
-1 paquete de gelatina, sin sabor
-Rebanadas de la cal
-1/2 taza de pistachos sin cáscara, sin sal
-4 huevos, separados
-1/2 cucharadita de sal
-Crema de leche azucarada
-1/4 taza de agua
-Crema de leche 1 taza
-1/2 taza de jugo de limón
Corteza;
-1 taza de harina de pastelería, de trigo entero
-1/4 taza mantequilla de cannabis, ablandada
-1/4 taza de azúcar crudo
-1 yema de huevo grande
-Una pizca de sal
Iniciaremos mediante la combinación del agua y la gelatina. Deja que la mezcla se reblandezca durante cinco minutos y luego mezcla las yemas de huevo, jugo de limón, sal y la mitad del azúcar. Ponlo a medio fuego y ves revolviendo continuamente. Una vez que la mezcla está a punto de empezar a hervir, retira la sartén del fuego y añádele la 2 cucharadita de ralladura de limón. Vierte la mezcla en un bol y enfríalo en la nevera hasta que adquiera una textura gelatinosa. Poco a poco agregua el azúcar restante a la mezcla y batelo hasta el punto de nieve en la superficie. Dobla la mezcla para la corteza (instrucciones más abajo)) y pon el pastel en la nevera. Poner un poco de crema batida endulzada adicional sobre el pastel y colocar las rodajas de limón fresco en el borde. En el centro del pastel, espolvorear algunos pistachos y la ralladura de limón restante.
Para la corteza, mezcla la mantequilla y la harina hasta que la mezcla se vuelve granulada. Luego se mezclan las yemas, la sal, el azúcar y los huevos juntos. Una vez que se han mezclado, vuelveló a mezclar con la harina / mantequilla. Cubre el recipiente y ponlo en el refrigerador por dos horas. Trabajar la masa en el molde de tarta con un poco de mantequillas en los dedos. Hacer múltiples agujeros en el fondo y los lados con un tenedor para que el vapor tenga un lugar para escapar. Hornea la corteza a 400 grados de temperatura durante unos 20 minutos, hasta que esté sólido. Receta original en inglés.