De padres californianos y nacida en Holanda, California Orange Bud es la variedad que a todo el mundo le encanta. Con un olor y sabor anaranjado, esta variedad es una maravilla de planta, productora generosa con flores muy resinosas, fácil de cultivar y con un fumar poderoso. Sobre el banco de semillas holandés, White Label Seeds Company, diremos que es un prestigioso productor de semillas de las variedades más populares disponibles en la actualidad.
La California Orange Bud es perfecta para interior y exterior, siendo en ambas modalidades muy rentable por producción. Es una mezcla de Indica y Sativa, sacando lo mejor de cada una, perfecta para los que buscan entre las regulares algo más, por sabor, olor, producción, calidad, su fumar y porque no decirlo, por su color.
Esta variedad es muy recomendable para los que buscan lo genuino de las regulares.
Ficha Tecnica
Una variedad de cannabis rápida, sin problemas, adecuada para principiantes o expertos.
Esta famosa variedad de exterior de California fue llevada a Holanda a comienzos de los anos ochenta y perfeccionada para cultivadores de interior e invernadero.
California Orange Bud es una planta llena de fuerza y asombroso brío, tanto en sabor como en rendimiento. Su aroma critico es suave en la etapa de floración y delicioso cuando se fuma. Complementando su gusto a naranja y densos macizos de pistilos que crecen sobre los cogollos sólidos, resinosos.
Cuando maduran, dan a la planta un colorido total mas anaranjado que verde.
El resultado final es una producción llena de frutos, en mas de un sentido.
Una variedad de cannabis rápida, sin problemas, adecuada para principiantes o expertos.
No es necesario elegir entre producción y calidad si California Orange Bud te da ambas.
Floración: 45-55días
Rendimiento: 125g
Altura: 100-130cm
Indica / Sativa
Comprar California Orange Bud