Arizona, EEUU.- La semana pasada un policía de Phoenix mientras patrullaba olió a marihuana procedente de un coche que circulaba delante con las ventanillas bajadas, el oficial terminó encontrando una bolsa de hierba y una pipa de vidrio dentro de la vagina del acompañante del conductor El oficial en un primer momento no vio nada a la vista, cuando detuvo el vehículo, aumentaron las sospechas del oficial, de acuerdo con documentos judiciales obtenidos por New Times .
Alrededor de las 9 am fue cuando al oficial le llegó un olorcillo de la marihuana en Nineth Street y Bell Road, y aunque no podía decir exactamente dónde le venía el tufillo, se dio cuenta de que el vehículo que iba delante de él tenía las ventanas bajadas y era cambiar de carril de una “forma rápida”, según los documentos judiciales.
Con la sospecha razonable de que el vehículo podría ser el que emitía el olor de la hierba, el oficial detuvo al conductor en un Burger King. Aunque el conductor aparentemente paró un poco más allá del estacionamiento, “Cuando me acerqué al vehículo, olía a un fuerte tufo a marihuana que procedía de su interior, aunque a la vista yo no vi nada”.
“Le dije al conductor que mantuviese la ventana bajada y condujese aproximadamente unos pocos metros para salir del parking de Burger King.” El conductor, de 25 años de edad, Alberto Reyna, dijo al funcionario que no tenía marihuana además de decirle que no tenía derecho a registrar su vehículo, tampoco.
El oficial detuvo a Reyna e hizo que su acompañante, de 23 años de edad, Stephanie Lopez, saliera del coche y se sentara en la acera junto a Reyna. Mientras el oficial, sin éxito, buscaba en el coche marihuana, Stephanie López hizo una “declaración espontánea” la marihuana estaba en mis pantalones y efectivamente, López sacó una bolsa de hierba y un tubo de vidrio de su vagina, indicaban los documentos.
Leído en Phoenix New Times