Solo se puede hablar bien de esta variedad llamada Royal Cheese, variedad de las que se pueden recomendar sin el temor de no haber acertado. Una de las peculiaridades de esta cepa de Royal Queens es su potente aroma que a muchos les recuerda un fuerte olor a queso, de ahí su nombre.
Como dicen sus creadores, la variedad también te dará la posibilidad de controlar la potencia de sus flores, ésto será posible, si adelantas o retrasas su recolección. En ésta variedad especialmente se nota mucho éste hecho.
Cualquier variedad de Royal Queen Seeds cuenta con nuestra confianza, pero tengo que decir que Royal Cheese es una cepa mejor adaptada al cultivo de interior que al de exterior, dando más desarrollo y producción en el cuarto de luces. En exterior ideal para climas cálidos.
Si quieres saber de otra variedad de las que no pueden faltar en tu agenda de feminizadas, apunta Royal Cheese de Royal Queen Seeds.
FICHA TÉCNICA
La Cheese siempre ha sido una variedad legendaria oriniaria del Reino Unido. Esta variedad de marihuana es heredada heredera de alguna Skunk#1 original que un grupo de cultivadores de cannabis de Londres volvieron a descubrir y la mejoraron. Finalmente, nació una Skunk, tan apestosa que no podía merecer otro nombre que no fuera Cheese.
Desde entonces, la genética de la Cheese se ha propagado por todo el mundo, ha ganado una Cannabis Cup y casi ha alcanzado el estatus de variedad legendaria ante los ojos de los fumadores. La conseguimos, la feminizamos y estamos encantados de presentar las semillas feminizadas Royal Cheese.
La Cheese feminizada crece hasta una altura de 1,5 metros en el interior, pero puede superar los 2,5 metros fuera, en el sol. A esta variedad de marihuana le encanta beber y, como resultado, crecerá grande y fuerte. El mayor problema encontrado con el cultivo de la Royal Cheese feminizada es el olor. Esta planta de cannabis apesta tanto que casi es esencial un filtro de carbono para interiores, ya que cualquiera que esté en un radio inmediato la olfateará desde el exterior.
Si se cultiva en el interior, la Royal Cheese produce una media de 45 gramos por planta, o entre 450 y 500 gramos por metro cuadrado bajo una luz de 600 vatios. En el exterior, esta planta destaca por su altura, y puede ofrecer un rendimiento superior a los 250 gramos en el clima adecuado (España, Italia y California). También puede cultivarse en el exterior en el norte de Europa; sin embargo, producirá cogollos de menor calidad que las plantas cultivadas en el interior.
Nuestra Royal Cheese feminizada se puede recolectar después de las 8 semanas de floración para conseguir un sabor más fuerte. Si esperas 2 semanas más, en total 10 semanas, obtendrás un sabor menos intenso pero el colocón será superior con cada una de las caladas o pipadas. Cada uno de los cultivadores disfrutará de los diferentes efectos, así que tú decides cuando es el momento correcto. Sin embargo, como norma general, la Cheese se puede recolectar a las 8 semanas.
El canuto de Cheese es simplemente fantástico. El aroma pungente y fuerte que acompaña al sabor es un perfecto. Pero aquello que convierte a esta cepa de marihuana en una variedad súper agradable es el colocón de campeonato que consigues con cada una de las caladas del porro o de la pipa. Esta combinación de olor apestoso y colocón de campeonato garantiza que la Cheese estará con nosotros durante mucho tiempo.
Nivel de Cannabinoid Medio-alto
Efecto Colocón + euforia
Periodo de floración 7-8 semanas
Génetica Mezcla de indica y sativa
Mes de la cosecha Octubre
Altura de la planta 2,5 metros
Producción 45 gramos