Y Griega en una varidad mayoritariamente sativa con tan solo un 20% de indica.
Como casi todas las sativas, Y Griega llega a crecer enormemente, por eso, deberemos seguirla y guiarla durante su época de crecimiento para no llevarnos sorpresas.
Con una producción de cogollos muy resinosos y con un sabor que nos recuerda a las “Haze”, la variedad es de las que cuando acabas con su recolección la vuelves a anotar en tu agenda para el cultivo posterior. A buen entendedor pocas palabras bastan.
La cantidad de THC que produce Y Griega es muy generosa, siendo una de las grandes productoras que hay hoy en día en el mercado. Otra de las garantías de la variedad es pertenecer al catagolo de Medical Seeds, las variedades de este banco de semillas se caracterizan por su rigurosa calidad y por su gran aceptación entre los cultivadores más experimentados. Y Griega toda una diosa Afrodita
Ficha Técnica
Planta que empieza su crecimiento con un vigor espectacular, por lo que es muy aconsejable cultivarla en SCROG, debido a que se hace más controlable.
A diferencia de otras sativas, esta planta nos sorprende con una producción de cogollos robustos, grandes y extremadamente resinosos, que cubre todos los tallos.
En un análisis de cromatografía de gases realizado por Canna Resort ha obtenido un increíble 27,12 % de THC. Cifra que habla por si sola.
Es una planta que mantiene un olor clásico a haze, que se combina con un ligero toque dulzón que la hace destacar.
Su efecto empieza con una fuerte sacudida energética que lentamente desencadena en un estado de lucidez y relajación.
20% indica 80% sátiva
THC: 27,12
CBD : Bajo
Genotipo: Cruce entre Amnesia x Kali Mist
Periodo vegetativo en interior: De 1 a 2 semanas
Periodo de floración en interior: De 80 a 90 días
Producción en interior/m2: 500 gr
Altura en exterior: Puede llegar a los 3,5 m de altura
Cosecha en exterior: Principios de Noviembre
Producción en exterior: 550 gr