White Label Seeds es un banco de semillas holandés con una gran fama en variedades regulares, cualquiera de sus cepas en esta categoría gozan de muy buena imagen entre los cultivadores.
Hollands Hope es una de esas maravillas regulares creada para poder soportar las peores condiciones climáticas de exterior, y pese a ello, regalarnos una producción de lo más generosa.
Esta variedad, como hemos dicho antes, se aclimata a cualquier clima del norte y es capaz de producir cogollos “inmensamente pretos” con mucho peso y por supuesto con una potencia psicoactiva “descomunal”. Estamos hablando de una variedad todo-terreno que es perfecta para climas menos propicios para el cultivo de cannabis
Esta variedad fue denominada así por su habilidad de culminar la floración y producir excelentes resultados.
Una de las primeras variedades de cannabis diseñadas para condiciones de exterior duras. Desde comienzos de los ochenta las semillas de Holland´s Hope han florecido en Holanda, alcanzando el estándar de hierba neerlandesa de exterior.
Esta variedad fue denominada así por su habilidad de culminar la floración y producir excelentes resultados en un verano húmedo e inestable, y dar esperanzas a los cultivadores de exterior neerlandeses.
Holland´s Hope es una Indica pura, resistente a los hongos. Produce cogollos sólidos, pesados, con un colocón de mazazo.
Las plantas son compactas en exterior y pueden producir una cosecha notable, aún en un verano poco interesante.
Variedad Regular: Hollands Hope es una variedad regular, plantas macho y hembra
Frio/calor: Hollands Hope es una cepa resistente de floración temprana apta para ser cultivada en esterior y en la mayoría de climas.
Hollands Hope tendrá un crecimiento durante la floración
Hollands Hope puede tener un alto rendimiento de producción, requiere un poco de cuidado extra para alcanzar su máximo potencial
Esta variedad tiene una gran proporción de genética indica en su composición
La floración de esta variedad es relativamente corto 50 – 60 días
Comprar Hollands Hope