Estimado Sr. Presidente , instamos a respetar los deseos de los votantes de Colorado y Washington y para que se abstengan de enjuiciamiento federal a los habitantes de esos estados que van a seguir las leyes de sus estados en relación con el uso de la marihuana.
Hemos patrocinado la legislación a nivel federal para eliminar las sanciones penales por el uso de la marihuana debido a nuestra creencia en la libertad individual.
Reconocemos que esto no ha cambiado la política nacional, pero creemos que hay muchas razones de peso para que su administración permita que los estados de Colorado y Washington puedan establecer las políticas que consideren oportunas a este respecto, sin que el gobierno federal anule las decisiones de los los votantes de estos estados, respeto a los derechos de los Estados a establecer políticas sobre aquellas cuestiones que afectan sobre todo a sus propios residentes.
Argumentamos a favor de la no interferencia federal en este caso, al igual que el respeto de los deseos de los votantes de nuevo, en los asuntos que afectan principalmente a los del electorado correspondiente. Además, creemos que los escasos recursos federales – las fuerzas del orden, judicial procesal, y penal – no deben ser gastados en oposición a los deseos de los votantes de Colorado y Washington, dada la responsabilidad de todos los funcionarios federales para encontrar la manera de retener o no gastar imprudentemente gastos innecesarios.
Creemos que el respeto a la voluntad de los electores de Colorado y Washington, y que las autoridades competentes del Estado puedan llevar a cabo esos deseos que proporcionarán información valiosa en un debate nacional importante.
Nuestra solicitud no significa una renuncia permanente de la capacidad del gobierno federal para hacer cumplir las leyes nacionales, no debe haber consecuencias negativas de estas decisiones estatales – que nosotros no consideramos en absoluto probable – y así tenemos como resultado de estos dos estados «Las decisiones de la oportunidad para observar en dos estados el efecto de la política que seguimos creyendo que sería conveniente para el país en su conjunto.
Los que no están de acuerdo con nosotros dan la bienvenida a la oportunidad de poner sus teorías a prueba. Respeto a los principios de la democracia, el respeto de los estados para tomar sus decisiones sobre asuntos que afectan principalmente a sus residentes de esos estados, la posibilidad de conservar los escasos recursos financieros federales – estos creemos en muchas razones de peso para usted para someterse a las decisiones del Estado y creemos que incluso aquellos que no comparten nuestra opinión de que la libertad personal debe dictar este resultado no deben de tener nada que objetar a su actuación en estos principios en este caso.
Fuente Celebestoner Fotos via: Google imagenes