California, EEUU.- El vigilante de un cultivo casero de marihuana en el distrito de Chinatown de Oakland disparó y mató a un hombre la madrugada de hoy, pues junto con otros dos sujetos intentó robar al interior de la casa, informó la policía.
El tiroteo se produjo poco antes de las 5 am, después de que tres hombres trataron de irrumpir en una casa dúplex a dos cuadras de la sede de la policía en el centro de la ciudad de Oakland. El vigilante mató a uno de los sospechosos después de que éste matara a su perro guardián.
“Los oficiales respondieron a las denuncias de disparos”, señaló el teniente de policía de Oakland, Kevin Wiley, a los periodistas. “Al llegar, encontraron un hombre muerto. Parece que es un robo allanamiento de morada”, aclaró.
Los investigadores encontraron el arma, aparentemente utilizado por el cuidador y el arma a otro que al parecer pertenecía a uno de los ladrones.
El vigilante fue detenido para ser interrogado. La policía dijo que el cultivo de marihuana que parecía ser una operación legal.
Los nombres del vigilante y el sospechoso no fueron revelados.
La policía busca en Chinatown y zonas circundantes a los otros dos sospechosos, ambos descritos como hombres asiáticos, mientras las autoridades bloquearon la entrada a un transitado túnel que conduce a la vecina Alameda.
Fuente El Mensajero
One Response
fukk yeah