NEWS

Haze Automatic de Dinafem, de las más productoras de las autoflorecientes

7 July, 2012, 19:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

haze autimatic 1Esta variedad que llevará unos dos años en el mercado es una de las selecciones especiales del banco de semillas Dinafem, Haze Automatic, como su propio nombre indica es una Haze autofloreciente muy admirada por los amantes de este tipo de variedades y por los simpatizantes de este prestigioso banco de semillas.

Dinafen es uno de esos bancos sinónimo de garantía, cualquiera de sus variedades son muy apreciadas dentro del “mundillo del autocultivo”, y como uno de los lideres del mercado, también tienen su explosiva variedad Haze de autofloación. Como no podía ser de otra forma, esta variedad es una de las mas logradas dentro de su especializada variedad, no nos sentiremos defraudados a la hora de su recolección, a su gran abundancia en flores-cogollos compactos y con muy buen aroma, nos encontraremos también con una abundante producción (teniendo en cuenta que es una variedad automatica). Desde su lanzamiento al mercado, la Haze Automatic de Dinafem, ha logrado conseguir el beneplácito de los cultivadores que buscan siempre el éxito en sus cosechas.

Estamos delante de una de esas variedades que están acostumbradas a no fallar, a darnos rapidez autofloreciente, productividad, mucho vigor, y como dicen sus productores un aroma muy peculiar por su excelencia

 Haze Automatic

Las principales características de la nueva Haze Automatic de Dinafem son las siguientes: es una variedad estable y homogénea, y que tiene más resina, cogollos más gruesos y una producción mayor, lo que se refleja también en que necesita para madurar por completo entre 75 y 80 días, es decir, una semana más aproximadamente de lo que necesitaban nuestras anteriores autoflorecientes. En la Haze Automaticpodemos detectar por tanto las características conocidas del bloque genético de autoflorecientes de primera generación en las que dominan más las características de Ruderalis, con un porte arbustivo compacto y un aroma característico de las autoflorecientes, que hemos logrado combinar ahora con unos peculiares aromas de Haze, alimonados, picantes, especiados y con un toque ligeramente ácido y dulce. La Haze Automaticde Dinafem es por tanto una nueva variedad autofloreciente que manifiesta una ganancia evidente en cuanto a la presencia de resina, con unos cogollos que destacan brillantes cuando la planta empieza a culminar su maduración, pasando los 70 días.

Esta mayor producción de resina y THC se acompaña también de una mayor productividad general de la planta, que con su tamaño compacto – de unos 80 cm. de media- nos muestra las excelentes características de la Haze de JYD incorporadas a esta nueva variedad autofloreciente de Dinafem a través de un proceso de crianza en el que hemos ido seleccionando especialmente las plantas de cogollos más gruesos y resinosos. Durante este proceso de selección, finalmente escogimos 4 ejemplares o plantas campeonas, unos ejemplares que consideramos campeones por su productividad y aspecto resinoso. Estos 4 ejemplares, seleccionados a partir de plantas autoflorecientes que habían ido combinándose con la genética de la Haze de JYD tras un proceso de crianza, fueron los seleccionados como base para la producción de la nueva Haze Automatic de Dinafem. La Haze de JYD proviene a su vez de una selección muy particular de Super Silver Haze de la vieja escuela, una selección original que ha sido cuidada y conservada por este colectivo de cultivadores durante años, obteniendo varios premios en concursos y copas nacionales, y dejando peligrosamente “KO” a todo aquel que osaba a acercarse a ella sin el respeto que se merece, hasta que ahora ha sido elegida por Dinafem para ser incorporada a algunas de nuestras nuevas variedades de 2010. La Haze de JYD destaca especialmente por su poder psicoactivo extremo, un efecto que es muy potente y duradero, así como por un agradable sabor de Haze, con un toque cítrico, vegetal y especiado. Al ser combinada durante varias generaciones con nuestra autofloreciente original Roadrunner, la Haze de JYD ha aportado al cruce una ganancia evidente en la producción de flores y resina, logrando modificar además el característico sabor de las autoflorecientes hasta incorporar los matices aromáticos y el sabor a Haze, y todo ello sin prolongar demasiado el tiempo de maduración.

Hemos podido comprobar además que el resultado de este proceso de selección nos da una variedad muy potente y 1291 1379 largepsicoactiva, más potente que lo que conocíamos hasta el momento de nuestras autoflorecientes al tener un nivel más alto de THC, pero sin llegar a la intensidad psicoactiva de las sativas puras, ya que el THC más elevado se equilibra con los niveles medios de CBD que hereda del resto de su composición genética, haciendo el efecto más ligero, relajante y llevadero. El resultado final de todo el trabajo de selección y crianza que desemboca en la nueva Haze Automatic es por tanto el de un efecto equilibrado, con el punto relajante característico de las autoflorecientes, pero con una mayor intensidad y también unos sabores y aromas más complejos que sus antecesoras autoflorecientes de primera generación. Por todo ello, los cultivadores de balcón, terraza, huerta o guerrilla tienen una cita inevitable con esta super-variedad autofloreciente que no va a dejar indiferente a nadie.

  • Banco de semillas: Dinafem seeds.
  • Días de floración a 20 horas: 70-80.
  • Cosecha en exterior: de Abril a Octubre.
  • THC: Medio. ( 6% – 12% ).
  • CBD: Alto.
  • Producción: Desde20 a 50 gr.
  • Altura: En tierra desde 30 hasta85 cm. En hydro hasta100 cm.
  • Composición: Ruderalis 25% Indica 55% Sativa 20%
  • Genotipo: (Lowrider#1 x Dinafem #1) X JYD Haze

Mas información y compra

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular