EEUU.- Meghan McCain, hija del senador de Arizona y candidato presidencial John McCain en el 2008, y ahora cariñosa con los medios de comunicación, apoya la legalización de la marihuana – eso es algo que muchos han aprendido con la publicación de su nuevo libro, América, Sexy Bitch . Pero al parecer también fuma, por lo menos de vez en cuando, según la entrevista de la mañana del miércoles pasado en The View , su famoso papá conoce el dato y lo acepta.
Expresando su apoyo a la legalización del cannabis en The View , McCain añadió que “no es un consumidora de cannabis con frecuencia …”, señaló Evan Lambert.
Cuando Barbara Walters dijo en broma que su “padre va a estar muy orgulloso”, respondió Megan, “Él lo sabe todo… y él me ama.”
La apariencia de Meghan miércoles por la mañana en La Vista fue seguida con la entrevista el martes por la noche en Tonight Show con Jay Leno, y en la cual apoyó firmemente la legalización de la marihuana, además de admitir fumar marihuana en Nueva Orleans por lo menos en una ocasión.
“Yo estuve viviendo en Los Ángeles muy brevemente el año pasado y me sorprendió la forma en que aquí la gente fuma con fluidez hierba a diferencia con la gente en Nueva York”, reflexionó McCain en el programa The Tonight Show.
“Una vez que empecé a hacer la investigación sobre los beneficios económicos para nuestro país por la despenalización de la marihuana, me decidí a salir públicamente en apoyo de ella. ”
Fuente Toke of the Town (inglés)