Una encuesta reciente, realizada por Rasmussen, mostró que el 56% de los estadounidenses que tomaron la encuesta muestraron el apoyo a la legalización y la imposición del uso recreativo del cannabis.
Después de todo, estoy seguro de que todos sabemos que es mucho más seguro que el alcohol. Además, a diferencia del alcohol, el cannabis tiene muchos beneficios médicos. ¿Por qué no legalizar? 36% se oponían a la legalización de la marihuana y el 8% se mostró indeciso o prefirió no contestar. Si bien estas estadísticas no representan a todo el país, son una buena representación de las perspectivas generales. Actualmente hay 6 estados con poder legislativo para legalizar el uso recreativo de la marihuana para los adultos.
Los votantes de California, Oregon, Colorado y más tendrán la oportunidad de hacer el bien por su estado y sus habitantes. Los defensores de la legalización argumentan que con la guerra contra las drogas ha sido un fracaso épico desde los tiempos de Nixon, es el momento de legalizar el cannabis que se ha demostrado que ayuda a la gente, aunque no se lo digas a los federales que, como todavía esta clasificado como Clase I sustancia controlada.
Fuente: www.csmonitor.com
Fuente CannabisSearch
One Response
bravoooooo
Comments are closed.