Sweet Seeds nos tiene acostumbrados a la alta calidad en sus simientes y parece casi imposible el superarse con cada nueva variedad que aparece.
Pero, con la aparición de Jack 47 Automática, esta máxima ha sido superada. Si nos gustan las cepas automáticas, nos gustan las producciones generosas, el buen sabor y olor del cannabis, “la dureza” en los cogollos, las grandes cantidades de resina y todo ello con la garantía de un banco de semillas con prestigio como lo es Sweet Seeds, la Jack 47 Auto , seguramente pasará a ser una de nuestras semillas preferidas.
Híbrido resultante del cruce entre una Jack Herer Automática del departamento I + D de Sweet Seeds, y nuestro clon élite de AK 47
Autofloreciente de 3ª generación. Híbrido resultante del cruce entre una Jack Herer Automática del departamento I + D de Sweet Seeds, y nuestro clon élite de AK 47.
Posiblemente la autofloreciente más potente que se puede encontrar en el mercado. Autofloreciente de muy alta producción, con abundantes cogollos compactos y muy resinosos. El aroma y sabor de esta genética es dulce, fresco, alimonado e inciensado.
Ficha técnica:
Autofloreciente 100%
Producción en Interior: 450-600 g/m2
Producción en Exterior: 50-200 g/planta
Cosecha Interior / Exterior: 9 semanas desde la germinación.
Altura: 50 – 120cm
One Response
llevo tres años fumando esta variedad y todavia sorprende recomendable 100%